• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica se transforma y cambia radicalmente de look con un castaño rojizo en tendencia

Todos hablan del marrón rojizo que luce Shirley Arica, quien se atrevió a pasar a la fila de las casi pelirrojas sin arriesgar demasiado con una tonalidad trendy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica se transforma y cambia radicalmente de look con un castaño rojizo en tendencia
shirley arica | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Shirley Arica se transforma y cambia radicalmente de look con un castaño rojizo en tendencia. La chica reality causó sensación en redes sociales tras renovar su imagen por completo al teñir su pelo con tonalidades rojizas y doradas que le dieron un resultado moderno.

A través de Instagram, vimos el poderoso cambio de look de Shirley Arica quien se atrevió a estrenar una nueva versión de sí misma con este imponente estilismo. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Shirley Arica?

Shirley Arica optó por un look diferente y por primera vez se animó a dejar su melena rubia para decantarse por una tonalidad más sagaz y atrevida. Un color trendy que viene pisando fuerte en los principales salones de belleza por su dinamismo y versatilidad.

Hablamos del castaño o marrón cobrizo. Una tonalidad perfecta para aquellas mujeres que siempre han querido experimentar con el pelirrojo, pero sin tener que arriesgar demasiado. Se adapta a todo tipo de tonos de piel tanto claras como morenas aportándole intensidad y luminosidad gracias a su potente color.

En este caso, Shirley Arica optó por un matiz cálido con un tono ginger intenso que le otorgó un resultado insuperable. Un tinte bastante favorecedor y moderno dentro de la paleta de rojos que le aporta mucha luz y calidez al rostro. Existen muchas formas de introducirse a este mundo de coloración cobrizo ya sea si prefieres teñirte el cabello por completo o jugar con técnicas como el balayage o el ombré.

wapa.pe

De esta manera, la chica reality renovó por completo su look dejando que la energía de la luna llena se apodere de su melena. Y es que recordemos que este momento astrológico siempre es buen momento para cortarse el cabello.

Tendencia castaño cobrizo

A medida que nos adentramos en el 2024, la industria de la belleza nos presenta una tendencia capilar que combina elegancia, calidez y un toque de audacia: el tinte castaño cobrizo. Este color, que se sitúa en el espectro cálido de los castaños, incorpora matices cobrizos que capturan la luz y añaden profundidad y dimensión al cabello. Es una opción ideal para quienes buscan renovar su look con un color rico y multifacético que se adapta a una amplia gama de tonos de piel y estilos.

SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica se transforma y cambia radicalmente de look con un castaño rojizo en tendencia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY