• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramirez realiza oda al verano con un poderoso bikini bicolor y falda tejida

La ex pareja de Jefferson Farfán Darinka Ramirez eleva su estilo en altamar enfundada en un audaz bikini lleno de color y explosión visual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darinka Ramirez realiza oda al verano con un poderoso bikini bicolor y falda tejida
Darinka Ramirez look playa | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Darinka Ramirez realiza oda al verano con un poderoso bikini bicolor y falda tejida. La modelo peruana causó sensación entre todos sus seguidores luciéndose con un fabuloso estilismo de carácter estival que la puso en la mira de las it girls del momento.

La joven emprendedora, quien recientemente estuvo en el foco de los reflectores tras conocerse que es la madre de la última hija de Jefferson Farfán, compartió en Instagram su último look para su escapada de playa en Ancón. ¿Quieres ver cómo deslumbró? A continuación, te damos todos los detalles.

¿Cuál fue el look de Darinka Ramirez, ex pareja de Farfán?

Darinka se ha mantenido con un perfil bajo tras el anuncio de la Foquita Farfán quien presentó a su hija Luana en sus redes sociales y ha preferido no pronunciarse o dar declaraciones al respecto. Sin embargo, ella se mantiene activa en redes mostrando lo mejor de su fashion sense.

En esta oportunidad nos deleitó con un mágico estilismo protagonizado por un bikini fucsia que destacó por sus bordes turquesas dándole pase a la tendencia bicolor que viene pisando fuerte.

wapa.pe

Complementó su look de playa con una minifalda blanca high waisted hecha con tejido de rejilla que le otorgó un resultado rústico y sensacional. Una propuesta vibrante y única con la que Darinka se apoderó de los mares desbordando estilo y elegancia realizando una fabulosa creación estilística.

El poder de los bikinis bicolor

Lo que distingue a los bikinis bicolor es su capacidad para combinar dos tonos contrastantes o complementarios en una sola prenda, creando un efecto visual impactante. Esta dualidad cromática no solo añade un toque de originalidad al diseño tradicional del bikini, sino que también ofrece oportunidades infinitas para experimentar con la moda de baño y expresar la personalidad individual.

SOBRE EL AUTOR:
Darinka Ramirez realiza oda al verano con un poderoso bikini bicolor y falda tejida

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY