• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos se transforma y pasa del rubio al negro azabache en un impactante cambio de look

¡A lo Sheyla! Flavia Laos marca una nueva era en su estilo con un impresionante cambio de look que deja en el pasado a su icónica cabellera rubia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos se transforma y pasa del rubio al negro azabache en un impactante cambio de look
Flavia Laos se transforma y pasa del rubio al negro azabache con un impactante cambio de look. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Flavia Laos se transforma y pasa del rubio al negro azabache con un impactante cambio de look. La influencer peruana dejó a más de uno en shock con su último look, pues, tras mantener su icónica cabellera rubia se decantó por un tono radicalmente opuesto.

A través de Instagram, la intérprete de ‘After party’ compartió algunas postales luciéndose con un potente change of look que la colocó en el centro de los reflectores. ¿Quieres saber cómo impactó? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el poderoso cambio de look de Flavia Laos?

Flavia Laos sorprendió con su impresionante transformación que expresó una vez más su valentía y audacia para experimentar con su estilo personal y reinventarse cada vez que tiene la oportunidad. Una metamorfosis que forma parte de esta nueva etapa de soltería en donde se mantiene muy enfocada en la producción videográfica de su último álbum.

La actriz y cantante no tuvo reparos en dar un giro sorprendente a su look y se sumergió en la profundidad y misterio del negro azabache, una decisión inesperada para abrazar con fuerza las tendencias capilares que se asoman este 2024. Este intenso color le sienta bien, sobre todo, a las pieles más castañas y blancas tal como Flavia Laos.

wapa.pe

Aunque este look nos muestra la personalidad atrevida y osada de la ex chica reality, lo cierto es que se trató de una peluca que lució para el videoclip de La chica alfa remix. En pocos días, la influencer alcanzó más de 2000 comentarios, entre positivos y negativos, que manifestaron su crítica hacia este nuevo look.

Consideraciones para un cambio de color tan radical

Cuidado del cabello: Pasar de rubio a negro azabache implica un proceso que puede ser exigente para el cabello. Es crucial invertir en tratamientos nutritivos y reparadores para mantener el cabello sano y brillante después del cambio.

Mantenimiento: Aunque los cabellos oscuros pueden ser más fáciles de mantener que los rubios, Flavia tendrá que adaptar su rutina de cuidado para preservar la intensidad del color y evitar el desvanecimiento.

Adaptación del maquillaje y el vestuario: Con su nuevo cabello negro azabache, Flavia puede experimentar con looks de maquillaje más audaces y paletas de colores que antes no consideraba, abriendo un nuevo mundo de posibilidades en su estilo personal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos se transforma y pasa del rubio al negro azabache en un impactante cambio de look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY