• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos luce baby bump al estilo Rihanna y usuarios le piden que vuelva con Austin Palao

Flavia Laos causa furor con imponente look black and white mostrando una barriguita de embarazo que provocó múltiples reacciones en Tik Tok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos luce baby bump al estilo Rihanna y usuarios le piden que vuelva con Austin Palao
Flavia Laos look black and white | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Flavia Laos luce baby bump al estilo Rihanna y usuarios le piden que vuelva con Austin Palao. La influencer peruana disfruta su nueva etapa de soltera luego de haber terminado su relación de un año con el modelo y hermano de Said Palao. En uno de sus últimos videos en Tik Tok impactó mostrándose con una barriguita de embarazo en un look black and white.

En Tik Tok, la intérprete de ‘Real bitch’ soprendió con un challenge en el que llevó un “embarazo” al mismo estilo de la cantante de ‘Umbrella’. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Flavia Laos embarazada?

La ex integrante de ‘Esto es guerra’ alborotó a sus seguidores de Tik Tok al mostrarse con una barriga de embarazo. Y aunque todo se trataría de un efecto de la aplicación, lo cierto es que, la modelo sorprendió y generó que múltiples usuarios le pidan que regrese con Austin.

Sería hermoso que tengas un bebé con Austin Palao”, “Yo también quiero que regrese con Austin serían los padres muy hermosos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Para realizar este corto video, Flavia Laos eligió un estilismo cómodo y de carácter relaxed que nos cautivó no solo por los dos chonguitos -moñitos- que lució sino por la estética black and white juvenil.

wapa.pe

Su look estuvo compuesto por un top con escote cruzado en color negro que usó con una falda blanca estilo cargo que le ofreció un resultado pulcro y mágico. Por supuesto, su peinado: dos moñitos con una media cola y unos finos mechones que cayeron de su rostro le dieron ese plus especial a su look, haciéndola lucir más hermosa que nunca.

Flavia Laos impacta como una diosa marina con poderoso cambio de look para lucirse sobre el agua

La ex integrante de ‘Esto es guerra’ causó sensación con un impoluto atuendo de la firma peruana Delosantos la cual se caracteriza por fusionar vanguardismo y sensualidad. Otras famosas como Valery Revello y Natalie Vértiz también se han dejado ver luciendo icónicas piezas que resaltan en la farándula nacional.

Este look formó parte de un shooting en el que se lució caminando sobre el agua como toda una diosa marina. Además de su vestido otro elemento que destacó dentro de su look fue su larga cabellera en color negro. Un tono atípico pues siempre solemos verla con una melena rubia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos luce baby bump al estilo Rihanna y usuarios le piden que vuelva con Austin Palao

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY