• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna exhibe su barriguita de embarazo en el Super Bowl con apoteósico look total red "3 en 1"

Rihanna impacta en la final del Super Bowl con un sensacional estilismo en total red que revela su mágico y sublime baby bump.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna exhibe su barriguita de embarazo en el Super Bowl con apoteósico look total red "3 en 1"
Rihanna anuncia su segundo embarazo en el Super Bowl con impetuoso overol efecto segunda piel | Foto: ESPN

Rihanna sorprendió a todos durante su presentación en el intermedio de la final de la Super Bowl. Este 2023 la cantante de Barbados se encargó de deleitar a todo el público presente con lo mejor de su repertorio musical después de 6 años de una larga ausencia en los escenarios.

La intérprete de ‘Umbrella’ impactó no solamente por su show, sino también por el impresionante outfit en total red que eligió para la ocasión. La expectativa era alta y, por su puesto, la cantante no defraudó. A continuación, te mostramos el detalle de su presentación y su atuendo rojo pasión.

¿Cómo se lució Rihanna embarazada en el Super Bowl?

Entre algunas de las canciones que cantó estuvieron sus clásicos Only girl, Rude boy, Umbrella, Diamonds, Work, We found love, entre otras. Una lista de canciones con la que se impuso en los escenarios enfundada en un apabullante outfit.

En cuanto a su estilismo, Rihanna eligió un atuendo monocromático compuesto por unos pantalones cargo en color rojo y un top metálico de la firma Loewe el cual combinó con una chaqueta oversize. Por su puesto, mención aparte merecen sus zapatillas rojas que le dieron el confort y plus necesario para impulsar su estilo con un look de alto calibre.

wapa.pe

Con un estilismo aviador, Rihanna le mostró al mundo que se encuentra a la espera de su segundo bebé. En un momento del show se abre el overol rojo para lucir su baby bump como toda una diosa.

Toda su apuesta creativa estuvo confeccionada por el diseñador Jonathan Anderson de la casa española Loewe quien ideó este conjunto  '3 en 1'. "Estoy muy emocionado por ser parte de este momento inolvidable. Rihanna es un verdadero icono, y trabajar con ella para crear estos looks escénicos me parece un sueño salvaje y maravilloso", refirió el actual director creativo de la firma.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna exhibe su barriguita de embarazo en el Super Bowl con apoteósico look total red "3 en 1"

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY