• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adriana Álvarez y André Silva: La hija de Michelle Alexander y los deslumbrantes vestidos de novia que lució

Estos fueron los dos majestuosos looks nupciales que llevó Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander, en su matrimonio con André Silva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adriana Álvarez y André Silva: La hija de Michelle Alexander y los deslumbrantes vestidos de novia que lució
Hija de Michelle Alexander deslumbra con vestido de novia | Composición | Composición

André Silva, el actor peruano, y la hija de Michelle Alexander, Adriana Álvarez, celebraron su matrimonio al ritmo del grupo 5, agrupación que los acompañó en su primera pieza de baile y durante varias horas junto con otras amistades, familiares y personalidades de la farándula que se hicieron presentes.

En octubre del 2021 el actor de ‘Luz de luna’ le pidió la mano a la directora de producción del equipo de El Barrio producciones y desde entonces ultimaron todos los detalles para este grandioso evento. Ambos tienen una hija y desde nuestro radar fashionista no podíamos pasar por alto el look nupcial de Adriana Álvarez.

Adriana Álvarez y su vestido de novia en boda con André Silva

Y aunque André Silva todavía no compartió alguna foto de su boda, la hija de Gisela Valcárcel se encargó de revelar algunos momentos especiales que se vieron en el matrimonio. Por supuesto, nuestro radar de moda se mantuvo atento ante el vestido de novia que eligió Adriana para brillar en su día.

La hija de Michelle Alexander llevó dos juegos de vestido de novia que reflejaron dos estilos que conjugaron elegancia y sofisticación. Con las nuevas tendencias en moda nupcial ya casi es toda una costumbre que se luzcan dos vestidos de novia, uno para la ceremonia y otro para la fiesta.

Al momento de dar el sí, acepto Adriana Álvarez, deslumbró con un maxi vestido off shoulders el cual contó con una extensa cola y un diseño de sirena que le ofreció un acabado sensual y atractivo. Su vestido evocó todo el romanticismo posible y los detalles de encaje en todo el bustier el agregaron un efecto evocador y mágico. En cuanto a su look, optó por llevar su melena suelta con unas ondas suaves y un detalle de flor en el cabello que le dio un acabado excepcional.

wapa.pe

En la pista de baile Adriana Álvarez apareció con un impoluto atuendo minimalista de naturaleza etérea y carácter elegante que la hizo lucir radiante y deslumbrante. Este vestido contó con el mismo efecto satinado y cautivador que nos ofrece el slip dress, un diseño sofisticado y soft chic.

Una pieza con un clásico escote en ‘V’, una abertura lateral y un acabado drapeado que le otorgó un resultado envolvente y atractivo haciéndola lucir con gran elocuencia. Acompañó este look con unos zapatos peep toe de plataforma plateados de alto vuelo.    

wapa.pe

¿Cómo se lució Ethel Pozo en la boda de André Silva y Adriana Álvarez?

Ethel Pozo eligió un estilismo de carácter romántico para celebrar el amor entre la sobrina de su esposo y el actor de ‘Luz de luna’. Por ello optó por un estilismo sobrio y mágico el cual contó con un maquillaje compuesto por unas sombras en tonos marrón, un labial nude y un perfilado de cejas notable.

Acompañó su look con joyas de Roxana Pardo que le dieron el toque glam a su apuesta con la que robó miradas en la boda. Su peinado destacó gracias a unas suaves ondas que le dieron un acabado mágico y evocador.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adriana Álvarez y André Silva: La hija de Michelle Alexander y los deslumbrantes vestidos de novia que lució

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY