• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla y el majestuoso vestido de novia que llevó para su boda con Gustavo Salcedo

Maju Mantilla recuerda el día de su boda compartiendo fotos inéditas de su matrimonio religioso desbordando sofisticación y elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla y el majestuoso vestido de novia que llevó para su boda con Gustavo Salcedo
Maju Mantilla y el majestuoso vestido de novia que llevó para su boda con Gustavo Salcedo

Maju Mantilla estuvo de aniversario recientemente, pues, un 4 de febrero contrajo matrimonio con su ahora esposo Gustavo Salcedo hace 11 años en Trujillo. La ex Miss Mundo ha estado en el foco de los reflectores tras su vuelta a la TV a través de Latina y su nueva incursión como conductora en ‘Arriba mi gente’ y por ello aprovechó en compartir algunos recuerdos de lo que fue su boda.

La conductora de televisión siempre nos ha cautivado con sus estilismos que se caracterizan por tener elegancia y sofisticación y esta vez captó nuestra atención gracias al majestuoso vestido de novia que usó en su boda. A continuación, te mostramos las postales que compartió en Instagram.

¿Cómo se lució Maju Mantilla con su vestido de novia en su boda?

La ex conductora de ‘En boca de todos’ reveló algunas imágenes en donde apareció con voluminoso look nupcial el cual contó con un acabado de ensueño tal como una princesa.

Con solo 27 años, Maju Mantilla apostó por un imponente diseño de Alta Costura que la hizo lucir despampanante con un excepcional atuendo nupcial. Su vestido contó con un escote strapless que acentuó su cintura y completó su look con una voluminosa falda de efecto corrugado que le concedió un acabado on point.  

wapa.pe
wapa.pe

Uno de los elementos que tuvo mayor destaque en su estilismo fue su sofisticado y magistral vestido con una larga cola y un pomposo vestido que usó con una tiara plateada. Junto con un peinado recogido deslumbró en un sensacional atuendo nupcial con el que le dio el “sí, acepto” a su esposo Gustavo Salcedo.

wapa.pe

Maju Mantilla le da la bienvenida a Latina con un trascendental vestido que trae la belleza de Disney

La bella modelo una vez más se suma a ser tendencia con este fascinante vestido amarillo luminoso, que se apodera como un look envidiable y digno de lucir en una noche dónde el éxito llega asegurado. Pues su entrada triunfal a Latina, hace que se luzca como toda una princesa.

Sí, una princesa de Disney que con aquel vestido de ese color simplemente se nos viene a la mente, la princesa Bella. Como bien sabemos Disney ha patentado ya cada color para cada princesa, tenemos e lcaracgterístico celeste que ya se ha vuelto una insignia para la Cenicienta, el magenta o fucsia fuerte simboliza a Aurora y tenemos el idóneo amarillo, que trasmitiría toda la elegancia de Bella.

wapa.pe

Pues Maju Mantilla no tuvo mejor idea que llevar este vestido amarillo luminoso con unos detalles impecables, partiendo del corset que venía a fijarse en la parte superior de la prenda y ser toda una tendencia recurrida hoy en día, por otro lado, su larga falda fluida y con abertura en uno de los laterales, diagnosticaban a la bella conductora de tv, con un toque de sensualidad tallado en su imagen.

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla y el majestuoso vestido de novia que llevó para su boda con Gustavo Salcedo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY