• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de María Pía Copello deslumbra en Europa con impecable look con pantalones retro

La hija de María Pía Copello expuso todo su potencial fashionista en Italia con un vibrante estilismo protagonizado por un moderno pantalón de carácter retro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de María Pía Copello deslumbra en Europa con impecable look con pantalones retro
María Pía Copello y su hija se lucen con looks verano | Composición | Composición

María Pía Copello se encuentra disfrutando de unas apacibles vacaciones familiares realizando un tour por los principales atractivos turísticos de Europa. Y es que la ex conductora de ‘Esto es guerra’ se dio un break de sus actividades cotidianas para salirse de la rutina en compañía de su esposo y todos sus hijos.

La ex animadora infantil compartió una serie de instantáneas en donde mostró algunos momentos de su día a día en Italia, una parada obligatoria en un tour por el Viejo Continente. Y dentro de todos los looks que reveló nos llamó la atención uno en particular en donde se lució con su hija Catalina quien ya nos había dado algunas luces de su avanzado fashion sense y esta vez volvió a exponer toda su capacidad estilística.

Y es que esta vez fue la menor quien acaparó los reflectores de nuestro radar fashionista gracias a un moderno look de naturaleza retro que sacó a relucir todo su potencial en el mundo de la moda.

Dentro de su styling Catalina eligió una armoniosa combinación de prendas que se sincronizaron mágicamente manteniendo un mágico equilibrio. Como elemento base usó una blusa blanca de mangas cortas y escote bandeja que simbolizó el toque neutral y moderno de su estética la cual complementó con un pantalón de tiro alto y acabado acampanado que estuvo comandado por el estilo retro.

Y es que sus pantalones gozaron de un halo vibrante y efusivo gracias a la elección de tonalidades que se combinaron en su look. El puntillazo final llegó gracias a sus daddy sandals de onda ugly en color amarillo pastel que le concedió un resultado evocador y sublime. Una propuesta que evocó también la esencia de los patrones groovy que se vieron reflejados en su teñida de manera armoniosa y cautivadora.  

wapa.pe

Pantalones estilo groovy

"Los colores intensos y muy ‘groovy’ persisten como tendencia en la primavera 2021. Sportmax, Dior y Proenza Schouler son tan solo algunos ejemplos. En la primavera, también notamos tejidos de punto con forma de tablero, una alternativa menos ‘hippie’ ante el 'tie-dye", refieren desde Vogue.mx respecto a la influencia de la moda groovy en las tendencias del momento. 

wapa.pe

María Pía Copello y su hija se lucen en Europa con look tie dye

SOBRE EL AUTOR:
Hija de María Pía Copello deslumbra en Europa con impecable look con pantalones retro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY