• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rihanna está embarazada? Cantante sorprende en su show de medio tiempo del Super Bowl

La cantante se presentó en el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl 2023 y sorprendió al mostrar aparente avanzado estado de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Rihanna está embarazada? Cantante sorprende en su show de medio tiempo del Super Bowl
¿Rihanna embarazada? | Composición: Wapa / Instagram

¿Está embarazada? La cantante Rihanna sorprendió durante su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023. La artista apareció en el escenario con un overall color rojo que poco a poco dejó al descubierto dejando ver con ceñido body su pancita que se especula sería de embarazo. Las redes sociales estallaron al ver que la intérprete de 'Diamonds' estaría esperando un segundo bebé.

La cantante originaria de Barbados abrió su presentación con su famoso hit 'Bitch better have my money' y mientras bailaba junto al conjunto de bailarines que lo acompañaban, 'Riri' no pudo ocultar su vientre abultado causando el verdadero asombro entre sus fanáticos.

Usuarios reaccionan a embarazo de Rihanna

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales y a través de Twitter los seguidores de la artista mostraron su emoción al ver que no solo había regresado a los escenarios sino que también lo hizo embarazada, sin que fuese un impedimento para deslumbrar con su presentación.

"Eso fue ser bárbaro, te amo Rihanna, embarazada y todo fue un gran show", " Embarazada y poderosa, Rihanna es la muestra de que las mujeres no se detienen nunca", " Yo todo el show intentando deducir si Rihanna María está embarazada o no", "Rihanna sólo acepto hacer el show para anunciar que está embarazada y sacar nueva música iconic", "El gesto que hace Rihanna llevándose la mano al estómago creo que es un gran y gordo “Sí, estoy embarazada”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social de Twitter.

Como se recuerda, Rihanna se convirtió en madre por primera vez el pasado 13 de mayo de 2022, producto de su relación con el rapero A$AP Rocky, con quien tiene una sólida relación. Pese a que esta aparición de la cantante sorprendió mucho, ni ella ni su pareja se han pronunciado para confirmar un posible embarazo.

¿Qué canciones interpretó Rihanna en el Halftime Show del Super Bowl?

La artista inició su presentación interpretando 'Bitch Better Have My Money', para luego cantar 'Where have you been', 'Only girl (In the World)', 'We Found Love', 'Work', 'Wild Thoughts', 'Pour it up' y 'Money on my mind' y 'All of the lights', además de unos segundos de 'Run this town' y 'Umbrella', para finalizar su show con 'Diamonds'.

SOBRE EL AUTOR:
¿Rihanna está embarazada? Cantante sorprende en su show de medio tiempo del Super Bowl

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY