• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Majo Parodi le sigue los pasos a Rihanna con osado look que desafía las reglas de maternidad

Majo Parodi se mostró con un atractivo look de naturaleza vanguardista que emula el estilo pre mamá desafiante de Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Majo Parodi le sigue los pasos a Rihanna con osado look que desafía las reglas de maternidad
Majo Parodi y el look con el que sigue los pasos de Rihanna | Composición | Composición

Majo Parodi ha sido duramente cuestionada por algunos usuarios en Instagram quienes le increparon por una de sus primeras decisiones en esta nueva etapa como mamá. ¿Qué hecho provocó la crítica de sus seguidores? La hermana de Patricio Parodi decidió raparle el cabello de recién nacida a su bebé que tiene un poco más de dos semanas de nacimiento.

Al respecto la creadora de ‘Two sides blog’ respondió con firmeza que no había otra explicación más que su deseo (y el del padre, según refirió) de realizarlo. “De verdad no me digan nada del corte de pelo, solo queríamos hacerlo y ya no hay otra explicación (…) Me han estado preguntando bastante el ¿por qué le rapé el pelo a la bebé? Porque quise no hay otra explicación”, puntualizó.

Declaraciones que pusieron a Majo Parodi en el foco de los reflectores y por lo que desde nuestro radar fashionista decidimos analizar uno de sus últimos looks de embarazada, uno que exhibe a carta cabal su personalidad osada y muy segura de sí misma. Al mismo estilo de Rihanna la hermana del ‘Pato’ Parodi corroboró su fashion sense llevando un look totalmente vanguardista inspirado en las enseñanzas estilísticas de la intérprete de ‘Umbrella’.

Su look se trató de un modernísimo atuendo que combinó algunas piezas on trend como su sweater amarillo pastel que lució de forma abierta para poner a su baby bump como foco principal. En complemento de esta prenda usó unos pantalones negros ceñidos de boca ligeramente ancha que combinó con unas botas blancas, calzado statement para toda fashion woman. Una apuesta con el que le siguió los pasos a Rihanna, propulsora de no esconder la barriguita de embarazo y más bien convertirlo en el elemento central del look.  

wapa.pe

Sobre la nueva tendencia de maternidad que impulsa Rihanna

Rihanna es un fiel ejemplo de autenticidad y de vivir bajo tus propias reglas sin pensar en el que dirán. La empresaria ha destacado por tener un estilo atrevido y desenfadado que no ha cambió durante su nueva etapa pre mamá. Mucho se habló de sus looks de maternidad y hoy en día la artista sigue siendo fuente de inspiración para futuras mamás. “El estilo de Rihanna marca una nueva forma de llevar la maternidad o muestra una nueva cara del embarazo cotidiano. Definitivamente marcará tendencia ya que Rihanna es un ícono de la moda y con su estilo se identificarán muchas mujeres. Esto dará pie a que se atrevan a usar piezas más atrevidas sin limitarse a su estilo durante su embarazo”, comentó la diseñadora de vestuario Pierina de Genna para el portal El universo.com.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Majo Parodi le sigue los pasos a Rihanna con osado look que desafía las reglas de maternidad

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY