• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estas mascarillas de té verde que puedes hacer en casa

Cuida tu piel con estas sencillas recetas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estas mascarillas de té verde que puedes hacer en casa
Cuida tu piel con estas sencillas recetas.

El té verde es uno de los alimentos más sonados si de cuidado de la piel se trata. Desde simplemente consumirlo o aplicarnos diversos productos que lo tengan en sus ingredientes, no importa como pero siempre confiamos en el.

Sus diversas propiedades para tener una piel sana y reluciente hacen que lo amemos. Por ello, si tú también quieres probar algún tratamiento natural a base de té verde, aquí te dejamos 3 mascarillas que puedes preparar en casa. Toma nota.

wapa.pe

1. Mascarilla para la piel grasa

Para esta preparación sólo necesitarás té verde y avena. Comienza por preparar una taza de té verde y déjala enfriar. Una vez listo, agrega 3 cucharaditas de avena y mezcla por completo. Cuando tengas una pasta homogénea, aplícatela en el rostro. Déjala actuar y retira con abundante agua.

2. Mascarilla para hidratar y rejuvenecer

En esta receta solo necesitas el té verde y miel. Solo mezcla dos cucharadas de te verde y una de miel. Esta combinación líquida póntela en todo el rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Pasado el tiempo, quítala con agua fría. Para mejores efectos, te recomendamos repetir 2 veces a la semana este proceso.

wapa.pe

3. Mascarilla para el acné

Para evitar que nos aparezcan los odiosos granitos, esta es tu mascarilla. Deberás preparar una taza de té verde, una vez frío agrégale 1 cucharada de vinagre de manzana. Aplica este líquido en tu rostro que debe estar completamente limpio y déjalo reposar por 15 minutos . Verás resultados en poco tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Mira estas mascarillas de té verde que puedes hacer en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY