• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma y Karen Schwarz piden que no ocultes tu cuerpo este verano 2018

Katia Palma y Karen Schwarz enviaron un mensaje a las mujeres peruanas a través de Facebook para que no oculten su cuerpo y disfruten del verano 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma y Karen Schwarz piden que no ocultes tu cuerpo este verano 2018
Katia Palma y Karen Schwarz enviaron un mensaje a las mujeres peruanas a través de Facebook para que no oculten su cuerpo y disfruten del verano 2018.

Amor propio. En los últimos meses la actriz Katia Palma ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con su cambio físico, el cual ha ido logrando gracias a estrictos entrenamientos al aire libre y una alimentación saludable. Y aunque tiene unos kilitos de más, eso no ha sido impedimento para que pueda disfrutar del verano 2018 y lograr un bronceado envidiable.

Esa misma confianza la refleja su amiga y conductora de televisión Karen Schwarz, quien luego de traer al mundo a Antonia se ha dedicado a recuperar su silueta con ejercicios. Lejos de los complejos o el temor al “qué dirán”, ellas han decidido empoderar a las mujeres peruanas con un mensaje que las invita a NO ocultar sus cuerpos este verano y a divertirse bajo los rayos del sol.

Katia Palma se unió a la campaña de “Dove” para liberarte este verano y escribió en su cuenta de Facebook: "Excelente mensaje que nos ayuda a liberarnos de complejos y estereotipos".

Karen Schwarz también hizo lo mismo en su Facebook: "¡Es momento de liberarnos de las inseguridades y decirle adiós a los complejos! Gracias por recordarnos que lo importante es disfrutar y mostrarnos como somos".

Ambas han recibido respuestas positivas por parte de sus seguidoras, quienes sienten el mensaje de “Dove” como un recordatorio de que no importa lo que las demás personas digan de uno, lo que vale es el amor que nos tenemos sin privarnos de mostrarnos y disfrutar de esta temporada de verano, de la que a veces huimos por esos kilitos de más que tenemos. ¡Ámate y ama cada pedacito de tu cuerpo, wapa!

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma y Karen Schwarz piden que no ocultes tu cuerpo este verano 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY