• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Super Bowl 2023: ¿Cuándo inicia, dónde verlo y quiénes cantarán en el medio tiempo?

El Super Bowl 2023 contará con la participación de una gran artista internacional, quien triunfó con su exitosa carrera como empresaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Super Bowl 2023: ¿Cuándo inicia, dónde verlo y quiénes cantarán en el medio tiempo?
    El gran evento de medio tiempo de Super Bowl 2023 se encuentra cada vez más cerca.

    El gran evento del Súper Bowl 2023 se encuentra próximo a iniciar, siento un espectáculo esperado a nivel internacional por la presencia de grandes artistas en el medio tiempo. La gala deseada por los seguidores del fútbol americano se llevará a cabo en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, ubicado en Arizona.

    El fin de la temporada de la National Football League (NFL) determinará quién es el nuevo campeón del fútbol americano. Evento que será celebrado con la presentación de una reconocida intérprete, por ello es importante conocer la programación, horario y medios que transmitirán la ceremonia.

    wapa.pe

    ¿Cuándo inicia y dónde ver el Super Bowl 2023?

    El gran evento de medio tiempo es esperado por los seguidores del fútbol americano, quienes deberán considerar la fecha y hora de inicio para la transmisión. En ese sentido, se debe tener en cuenta que la edición es la LVII del Super Bowl 2023 se llevará a cabo el domingo 12 de febrero a las 17:40 horas, horario en México.

    Es importante mencionar que, la emisión en vivo del medio tiempo con la gran artista internacional será compartido por Fox. No obstante, en Latinoamérica podrán disfrutar del partido y medio tiempo a través de televisión abierta. Asimismo, también podrán contar con platafomas de streaming como Star+ y VIX.

    wapa.pe

    ¿Quién cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2023?

    El Super Bowl 2023 tendrá la presencia de una reconocida artista internacional, quien cuenta con grandes éxitos como 'Diamonds', 'Umbrella' y 'We found love'. A través de su cuenta oficial de Instagram, Rihanna anunció su presentación en el medio tiempo de uno de los grandes eventos a nivel internacional.

    Personajes como Katy Perry y Justin Bieber se pronunciaron a favor de su presencia, quienes comentaron la publicación en busca de resaltar su talento. En la publicación se observa una mano levantando un balón de fútbol americano, siendo una señal del medio tiempo.

    Es importante mencionar que, la última presentación sel Super Bowl tuvo como protagonistas a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Los artistas llevaron al estado So-Fi el ritmo más actualizado del hip hop a la gran final de los Rams y los Bengals. En el último evento, se calculó un total de 70.000 espectadores que llenaron el estadio, siendo considerado uno de los eventos más aglomerados tras la pandemia del COVID-19.

    “El hip-hop es el género musical más importante del planeta en este momento, por lo que es una locura que nos haya llevado todo este tiempo en ser reconocidos”, declaró Dr. Dre sobre el evento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Super Bowl 2023: ¿Cuándo inicia, dónde verlo y quiénes cantarán en el medio tiempo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY