• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Super Bowl 2023: ¿Shakira se unirá a Rihanna para cantar en el show de medio tiempo?

La cantante colombiana usó sus redes sociales para apoyar a la intérprete de Barbados que hoy se presentará en el halftime show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Super Bowl 2023: ¿Shakira se unirá a Rihanna para cantar en el show de medio tiempo?
Shakira respalda a Rihanna antes del show de medio tiempo del Super Bowl | Composición: Wapa / Instagram

La cantante Rihanna será la encargada de darle el toque especial al Super Bowl 2023 que se llevará a cabo este domingo 12 de febrero. El show del medio tiempo es uno de los más esperados y pasará a ser uno de los momentos más importantes en la carrera musical de ‘Riri’, quien se alejó por siete años de los escenarios. Shakira sabe lo que esto significa y le envió un mensaje en respaldo a Rihanna, ¿Cantará con ella en el Super Bowl?

¿Qué le dijo Shakira a Rihanna a solo horas de cantar en el Super Bowl?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante colombiana compartió una fotografía dedicándole unas emotivas palabras a la intérprete de ‘Diamonds’, deseándole buenas vibras reviviendo el trabajo que hicieron hace algunos años.

"Recordando buenos momento y mandándoles las mejores vibras para el show de esta noche, ¡Rih!", escribió Shakira junto a una fotografía en la que ambas salen sonrientes durante su video de colaboración en la canción ‘Can’t Remember to Forget You’ en el 2014.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

¿Shakira cantará en el Super Bowl con Rihanna?

Días antes del evento deportivo más esperado del año, la organización del Super Bowl 2023 lanzó una encuesta para consultar con sus seguidores quién era el artista favorito que colaboró con la celeb de Estados Unidos.

Encabezando la lista se encontró a Shakira, quien venció a artistas como Eminem, Kanye West y Drake, por lo que muchos especularon que la barranquillera podría ser contactada para participar junto a Rihanna en el espectáculo de medio tiempo de la final entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

Shakira y su presentación en el Super Bowl

De presentarse en el evento, sería la segunda vez que Shakira se presenta en el Super Bowl, pues en el 2020 esta estuvo con Jennifer López en un espectáculo que también contó con la participación de Emme Muñiz y en el que dieron un mensaje de solidaridad hacia Puerto Rico, que en el momento atravesaba difíciles momentos políticos.

SOBRE EL AUTOR:
Super Bowl 2023: ¿Shakira se unirá a Rihanna para cantar en el show de medio tiempo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY