Las botas más extravagantes de Balenciaga que conquistaron a Rihanna

Rihanna se encargó de darle un giro a su look con un peculiar calzado de Balenciaga. 

Rihanna se ha caracterizado por mantener un estilo disidente en cuanto a tendencias por lo que muchas veces ha optado por recrear todo tipo de combinaciones con tal de sentirse a gusto con sus looks.

Esta vez la dueña de “Fenty” sorprendió con uno de los diseños de zapatos más extravagantes de la firma Balenciaga. Este creativo calzado en colaboración con Vibram tiene la particularidad de tener una llamativa puntera y una suela de goma con tacón.

Aunque a primera vista el modelo puede parecer un tanto excéntrico lo cierto es que fueron diseñados para que sean muy cómodos por lo que llevan dividida la puntera en cuatro huecos. El zapato llamado ‘Five Fingers High Toe’ fue creado para garantizar el máximo confort, según apunta su director creativo, Demna Gvasalia.

El precio de estos zapatos bordea los 1 000 euros y también se encuentran disponibles en versión de zapatillas, que tienen una notoria similitud con los zapatos ‘Speed’. Asimismo, existen varias tonalidades que van desde el clásico negro hasta el rosa fuscia.

En este caso Rihanna mostró cómo llevarlo con un minivestido negro y un trench corto para lucir una versión más elegante con este novedoso calzado. Un diseño único y diferente al que pocos se atreverían a usar por considerarlo muy extravagante. ¿Y tú wapa te animarías a llevar las botas ‘Five Fingers High Toe’?

Te puede interesar