• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Priscila Mateo alborota las calles de Milán luciendo look total black con botas XL de cuero

Priscila Mateo roba miradas en Italia con un imponente estilismo que desborda sofisticación y elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Priscila Mateo alborota las calles de Milán luciendo look total black con botas XL de cuero
Priscila Mateo look | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Priscila Mateo alborota las calles de Milán luciendo imponente look total black con botas XL. La reportera de ‘Magaly tv la firme’ deslumbró con un glorioso estilismo negro que desbordó elegancia y estilo para dejar su huella fashionista en el extranjero.

A través de Instagram, la joven periodista quien recientemente estuvo en el foco de los reflectores tras protagonizar ampay con Julián Zucchi, comparte múltiples postales de sus viajes y esta vez captó la atención con un reciente outfit que llevó en Italia.

¿Cuál fue el look de Priscila Mateo?

Priscila Mateo deslumbra con un elegante estilismo protagonizado por el cuero, el tejido más suntuoso y elegante para crear asombrosas creaciones de estilo. A continuación, te damos todos los detalles de su look.

El look total black elegido por Priscila Mateo fue toda una declaración de estilo atemporal que combina simplicidad con impacto visual. Este enfoque monocromático permite que cada elemento del atuendo, especialmente las botas XL de cuero, se destaque aún más, creando una silueta poderosa y cohesionada que atrae todas las miradas. Se trató de un ruidoso vestido efecto piel que le ofreció un acabado dominante y magnético que hizo juego con sus botas de cuero.

wapa.pe

A través de la combinación de elementos clásicos con tendencias audaces, como las botas XL de cuero, Mateo no solo establece su lugar como ícono de estilo, sino que también invita a otros a atreverse a expresarse a través de sus atuendos. En el mundo de la moda, donde la innovación y la personalidad van de la mano, looks como el de Mateo nos recuerdan que vestirse es, ante todo, una forma de arte.

¿Cómo dominar las botas XL de cuero?

Las botas XL de cuero son un statement por sí solas, y Priscila Mateo las ha integrado magistralmente en su look total black. Para aquellos que buscan incorporar este audaz elemento en su vestuario, aquí algunos consejos:

  • Balancea las Proporciones: Combina tus botas XL con prendas ajustadas o de siluetas definidas para crear un balance visual. El look de Mateo es un ejemplo perfecto de cómo mantener el equilibrio entre el volumen de las botas y el resto del atuendo.
  • Mantén la Simplicidad en el Resto: Al optar por botas XL como pieza central de tu look, es recomendable mantener el resto del atuendo relativamente simple, permitiendo que las botas sean el foco de atención.
  • Juega con Texturas: Las botas de cuero añaden una textura rica y táctil a cualquier look. Experimenta combinándolas con diferentes materiales para añadir profundidad a tu atuendo.
SOBRE EL AUTOR:
Priscila Mateo alborota las calles de Milán luciendo look total black con botas XL de cuero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY