• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster deslumbra en su regreso triunfal a EEG con mágico vestido floral

Luciana Fuster causa sensación con un imponente estilismo de carácter floral para lucirse como conductora de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster deslumbra en su regreso triunfal a EEG con mágico vestido floral
luciana fuster look | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Luciana Fuster deslumbra en su regreso triunfal a EEG con mágico vestido floral. La Miss Grand International volvió a pisar el set de Esto es guerra, pero, esta vez, en calidad de conductora y desbordando osadía con un majestuoso estilismo de verano.

A través de Instagram, la modelo peruana compartió una postal luciéndose con una esplendorosa pieza de carácter estival. ¿Quieres ver cómo brilló en el reality de América TV? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Luciana Fuster?

Luciana Fuster deleitó a todos sus fans con su presencia en uno de los programas más vistos de la televisión. Un espacio en el que se hizo conocida como chica reality y que hace unos días le permitió debutar como tv host a nivel nacional.

Para esta memorable fecha en la que acudió a EEG como reemplazo de Katia Palma, la reina de belleza causó sensación con un impecable estilismo gobernado por la moda floral. Se trató de un diseño atractivo y sublime en tonos pasteles que combinó elegancia y sensualidad.

El escote asimétrico le ofreció un acabado imponente y sensual con una manga larga que tuvo un sutil efecto abullonado que le agregó un toque romántico a su look. Además, su vestido destacó por el sexy cut out lateral que dejó parte de su cintura al descubierto. Su maxi falda contó con una abertura lateral ofreciéndole un acabado mucho más imponente y especial a su teñida estival.

wapa.pe

Otro elemento clave dentro de su apuesta fueron las cadenas que estuvieron en la zona de sus caderas otorgándole un resultado magnético con una dosis retro a su look. Su cabello también destacó por sus ondas sutiles que le dieron un toque más de glamour.  

Luciana Fuster se roba el show en la pasarela del New York Fashion Week con bikini metalizado

La modelo peruana realizó todo un despliegue fashionista representando a la firma Strata Swimwear luciendo dos bikinis de gran impacto. La reina de belleza hizo gala de su presencia escénica y la rompió en la pasarela, desbordando confianza y seguridad en cada paso que daba.

Y es que la ex locutora de radio ha demostrado que posee un estilo único y sensual para apoderarse de cada pasarela, realizando complejas y sensuales poses para acaparar la mirada del público. En esta ocasión se lució con dos poderosos looks de baño que dejaron boquiabiertos a más de un espectador.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster deslumbra en su regreso triunfal a EEG con mágico vestido floral

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY