• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El maquillador de Beyoncé lanza línea de belleza inspirada en el Rey León

Sí, ahora tendrás un kit de maquillaje inspirado en esta famosa película de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El maquillador de Beyoncé lanza línea de belleza inspirada en el Rey León
Sí, ahora tendrás un kit de maquillaje inspirado en esta famosa película de Disney.

¡Para las fanáticas del Rey León! Si estás ansiosa por ver la película y además eres una amante del mundo beauty, pues este es tu momento.

Y es que ya hemos visto colecciones de maquillaje inspiradas en diversas historias de Disney y pues esta no podía quedarse atrás.

Es así que Sir John, el maquillador de Beyoncé se unió con Luminess Cosmétics y Disney para lanzar al mercado esta hermoso kit que será de edición limitada. Así que si no quieres perdértelo debes estar muy atenta pues aún no está a la venta.

Esta colección tendrá 8 productos en los que se encuentran sombras, labiales hasta iluminador, todos basados en colores cálidos y ambientados en África. Colores como dorados, tierra y verdes son los elegidos para estos productos.

Pero, a pesar que aún no se pueden comprar, lo que más a sorprendido es el empaque en el que se presentan cada uno de estos. Pues están ambientados en el bosque y en el ambiente rudo y dominante.

Mira lo que serán algunos de los productos:

Sombras

wapa.pe

Highlighter

wapa.pe

Labial

wapa.pe

Incluso Sir John los ha mostrado más a detalle en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

Así que si quieres ir con un look completo del Rey León al estreno de la película, tienes que saber que estos productos saldrán a la venta este 15 de junio, así que solo debes estar atenta.

SOBRE EL AUTOR:
El maquillador de Beyoncé lanza línea de belleza inspirada en el Rey León

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY