• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró conquista las radios limeñas con audaz vestido de cuadros y sandalias Gucci

Alondra García Miró se pasea por las calles limeñas y causa furor con fabuloso vestido en varios tiempos y unas magnéticas sandalias Gucci.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró conquista las radios limeñas con audaz vestido de cuadros y sandalias Gucci
Alondra García vestido de cuadros | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Alondra García Miró sella su paso por las radios limeñas con un audaz vestido de cuadros y sandalias Gucci. La modelo peruana y expareja de Paolo Guerrero realizó una gira por múltiples radios como La Zona, Studio 92, La Mega, entre otros, y lo hizo enfundada en un vibrante vestido perfecto para la temporada de verano.  

A través de Instagram, la influencer nominada a los Premios Choice Awards compartió algunas postales de lo que fue su paso por algunos medios de radio. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Alondra García Miró?

Alondra García Miró acaparó los flashes de nuestro radar de moda gracias al fascinante estilismo que eligió para su paso por la capital. Se trató de un moderno estilismo de carácter luxury que la colocó en el foco de los reflectores.

Como era de esperarse, la chica reality evocó todo su poderío fashionista de la mano de un pomposo vestido con mangas largas y mangas ligeramente abullonadas que le dieron un resultado mágico y encantador. Su vestido contó con una falda dos tiempos y escote en ‘V’ que le dio un resultado magnético gracias al juego de colores unido con el estampado de cuadros: turquesa, celeste y azul.

wapa.pe

Una prenda fresca y evocadora de la firma Isadora ideal para la temporada de verano que la hizo lucir encantadora. Complementó su look con unas sandalias nude luxury de la firma Gucci con tiras envolventes que le dieron un resultado atractivo y seductor. Además, apostó por una cartera de cadenas que redondeó su styling dándole un toque elegante y glamoroso.

Alondra García Miró marca un hit de moda con look de princesa de hadas en romántico vestido

Alondra García Miró causó sensación con su magistral look demostrando su buen gusto y destreza para el arte de vestir. Se trató de una pieza con tintes románticos de Alta Costura elaborada por el diseñador peruano Noa Bernacelli.

Los tonos nude predominaron en este outfit beige que destacó por su escote en ‘V’ profundo que le concedió un resultado sublime y atractivo. Y es que cada elemento de su vestido jugó un rol importante, haciendo del juego de texturas una propuesta cautivadora.

Toda la falda hecha con tul le otorgó un acabado fantástico tal como una princesa de hadas y los bordados de rosas le dieron un fabuloso efecto 3D a su look. En suma, se trató de una propuesta dulce y elegantísima que volvió a colocar a Alondra García en el foco de los reflectores de nuestro radar de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró conquista las radios limeñas con audaz vestido de cuadros y sandalias Gucci

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY