• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró luce magnética al ser nominada a Influencer Latina del Año en look de cuero

Alondra García Miró alborotó las redes sociales y estalló de emoción al ser nominada tal como Flavia Laos al premio Influencer Latina del Año en los People's Choice Awards 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró luce magnética al ser nominada a Influencer Latina del Año en look de cuero
Alondra García Miró luce magnética al ser nominada a Influencer Latina del Año en los People’s Choice Awards con look de cuero. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Alondra García Miró luce magnética al ser nominada a Influencer Latina del Año en los People’s Choice Awards con look de cuero. La modelo peruana vive uno de sus mejores momentos en su carrera y estalló de emoción al recibir esta importante noticia luciendo un moderno estilismo que reflejó fielmente su fashion sense.

A través de Instagram, Alondra García Miró compartió con todos sus seguidores el emotivo video en el que muestra su reacción y pide el apoyo del público peruano. ¿Quieres ver qué dijo y cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Alondra García Miró?

La influencer peruana y expareja de Paolo Guerrero disputará este importante galardón con otras famosas figuras de las redes sociales como la chilena Kel Calderón y el ecuatoriano Dani Valle.

Alondra representará al Perú al ser la única peruana dentro de la lista de nominados y buscará seguirle el paso a Flavia Laos quien actualmente tiene el título de Influencer Latina del Año 2023.

Por supuesto, la modelo y actriz no pasó por alto la elección de su look al momento de grabar el video para que millones de personas conozcan su nominación y la apoyen con sus votos. Para este evento apostó por un moderno look compuesto por un top invertido dorado que combinó con unos pantalones de cuero en color negro.

Una apuesta de carácter casual chic que reflejó una combinación de piezas statement apostando por texturas que nunca fallan y le otorgan un efecto elegante a cualquier look. Y es que el cuero siempre le dará ese toque fancy a cualquier estilismo para desbordar elegancia y estilo en grandes dosis.

Alondra García Miró marca un hit de moda con look de princesa de hadas en romántico vestido

Alondra García Miró causó sensación con su magistral look demostrando su buen gusto y destreza para el arte de vestir. Se trató de una pieza con tintes románticos de Alta Costura elaborada por el diseñador peruano Noa Bernacelli.

Los tonos nude predominaron en este outfit beige que destacó por su escote en ‘V’ profundo que le concedió un resultado sublime y atractivo. Y es que cada elemento de su vestido jugó un rol importante, haciendo del juego de texturas una propuesta cautivadora.

Toda la falda hecha con tul le otorgó un acabado fantástico tal como una princesa de hadas y los bordados de rosas le dieron un fabuloso efecto 3D a su look. En suma, se trató de una propuesta dulce y elegantísima que volvió a colocar a Alondra García en el foco de los reflectores de nuestro radar de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró luce magnética al ser nominada a Influencer Latina del Año en look de cuero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY