• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1464848-ropa-interior-lenceria-sostenes-mujeres-busto-pequeno

¿Tienes busto pequeño? estos son los mejores 'bra' para ti

Si pensabas que solo las mujeres con busto grande tenían variedad en sostenes, te equivocaste porque también existen muchos modelos para las que tienen senos pequeños.

Por mucho tiempo las mujeres con busto pequeño han sido obviadas con respecto a la moda, pero en las últimas temporadas las cosas han cambiado. Felizmente, para nosotras el regreso de la estética natural de la mujer está más presente que nunca. El tamaño de los senos ideales ya no existe. Es más, el que tienes es el mejor, porque lo natural siempre será la mejor opción.

Gracias a las tendencias que han regresado, las chicas de busto pequeño han empezado a sacarle provecho y encontrar muchas alternativas que a la vez son más sensuales.

Aquí te contamos cuáles son los modelos que puedes conseguir que sea parte de tus looks.

De triángulo

El bralette o sostén en forma de triángulo son prendas muy coquetas para las mujeres de pechos pequeños. Estas se acoplan perfectamente a tu figura, por ello, son más cómodas, aunque no son muy recomendable para usaros todos los días. Esta ropa interior es ideal para cuando quieres sacar a la bad girl que llevas dentro.

Es más, la puedes llevar debajo de la ropa casual, así cuando tengas que mostrarla sorprenderás, ya que el encaje siempre es un detalle que cautiva. Un punto a favor de tener los senos chicos es que los escotes se verán más elegantes.

sostén triángular

Tipo corsé o de talle largo

Saca un suspiro con esta lencería. La puedes usar con varilla o sin ella, este sostén le da un toque de glamour a tu ropa interior. Además, las mujeres con busto pequeño suelen tener problemas de que las costillas se les nota más que sus pechos, por eso, esta prenda ayuda de alguna manera contenerlas de manera cómoda, ya que da la ilusión de una cintura más pequeña, por lo que estiliza la figura.

sostén corsé

Con varilla

Por último, pero no menos importante. Esta prenda es perfecta para lucirla en ocasiones especiales, porque le dan una ayuda extra al busto. El sostén con varilla o con push up ayudan a tener un escote más marcado, por lo que son ideales para usar con vestidos y blusas con escote algo pronunciado.

sostén con push up

Si bien estos modelos son bonitos, recuerda siempre buscar el que sea más cómodo para ti y si para ti es mejor no usarlos pues viva la libertad.

Te puede interesar

X