• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 outfits para lucir la tendencia “coquette” este verano: ¿Qué es y cómo usarla?

Este verano, vive la tendencia "coquette", explora una selección romántica y vintage con prendas clave como faldas tejidas, blusas florales y vestidos largos para un estilo único y femenino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 outfits para lucir la tendencia “coquette” este verano: ¿Qué es y cómo usarla?
Sumergete en la tendencia "coquette".

Este verano, Ripley te invita a sumergirte en la tendencia "coquette", una estética que se ha destacado por su romanticismo clásico y toques de moños vintage, la cual ha abarcado desde la moda hasta los objetos más impredecibles.

Desde la frescura del lino hasta los cortes más chic, te presentamos una selección de prendas que no solo te harán lucir espectacular, sino que también combinarán la delicadeza de los colores pasteles y rosados con diseños femeninos y sofisticados.

1. Falda Short Lino Index:

Redescubre el lino, un clásico que nunca pasa de moda. Disponible en colores rosado, arena y oliva, esta falda short combina comodidad y estilo. Los detalles de bobos añaden un toque romántico, perfecto para la mujer moderna que ama la moda “coquette”.

wapa.pe

2. Blusa Floral y Blusa Sin Mangas:

Estas encantadoras blusas, acompañadas de estampados y moños, son una pieza clave que podrás encontrar en distintos colores. Ideal para combinar con otros. Estas encantadoras blusas, acompañadas de estampados y moños, son una pieza clave que podrás encontrar en distintos colores. Ideal para combinar con otros tonos pasteles o blanco, refleja a la perfección la esencia “coquette”, mezclando lo femenino y lo elegante.

wapa.pe

3. Vestido Largo Tejido Halter de Marquis:

La nueva colección es sinónimo de comodidad, seguridad y empoderamiento. Estos vestidos tejidos, con un estilo innegablemente femenino, son una opción fácil y chic para cualquier ocasión, encapsulando la belleza y delicadeza de la tendencia “coquette”.

wapa.pe

4. Falda Lola de Exit:

Esta falda tejida en rosa, adornada con un moño en la cintura, es la definición de feminidad. Su diseño y color reflejan el corazón de la moda “coquette”, perfecta para cualquier mujer que desee añadir un toque romántico a su guardarropa.

wapa.pe

5. Vestido Largo Canales de Marquis:

Este vestido, disponible en rosado o plata, es lo que necesitas para destacar en este estilo. Con un diseño súper femenino y canales que realzan la figura, es una pieza imprescindible para esta temporada.

wapa.pe

Para hacer estas tendencias aún más atractivas, disfruta de un 60% de descuento en toda la colección de vestuario y calzado de primavera-verano. ¡Es el momento perfecto para actualizar tu guardarropa con estilo!

SOBRE EL AUTOR:
5 outfits para lucir la tendencia “coquette” este verano: ¿Qué es y cómo usarla?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY