• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe causa sensación con 3 ceñidos y magnéticos vestidos para brillar en verano

Ivana Yturbe se impone con tres alternativas llenas de elegancia, estilo y versatilidad para abrazar los días de calor este 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe causa sensación con 3 ceñidos y magnéticos vestidos para brillar en verano
ivana yturbe vestido | Composición Wapa / Instagram | ivana yturbe vestido

Ivana Yturbe causa sensación con 3 ceñidos y magnéticos vestidos para brillar en verano. La modelo peruana acaparó los flashes de nuestro radar de moda empleando un abanico de modernos looks que nos dieron luces de lo que será más trendy para la temporada de calor.

A través de Instagram, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ compartió la lista de sus vestidos favoritos de la firma Capittana. Una serie de piezas de alto relieve que le ofrecieron elegancia, estilo y versatilidad. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

Ivana Yturbe y su vestido tejido nude

En este primer look, la esposa y modelo del futbolista peruano apostó por un color sobrio y elegante para crear un styling digno de admiración. Una pieza evocadora y fascinante que ayudó a enfatizar su silueta gracias al estratégico entramado del vestido.  

wapa.pe

Ivana Yturbe y vestido geométrico

Se trató de un estilo vibrante y elegante que gracias a las rayas que gobernaron su look le concedieron un acabado majestuoso e ideal para los días de sol. Las rayas nos persiguen este verano para reinventarse una y otra vez. Deja que tu imaginación se libere con las mil y un formas de llevar este intrépido estampado que se adapta a múltiples prendas y estilos para encandilarnos con su espíritu estival.

wapa.pe

Ivana Yturbe y vestido encaje

En esta propuesta Ivana Yturbe encapsuló toda la máxima elegancia de los vestidos de encaje, un tejido romántico y especial capaz de otorgarle un resultado sensacional a cualquier look. En este caso su vestido contó con múltiples botones que sirvieron para darle un acabado on point.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe causa sensación con 3 ceñidos y magnéticos vestidos para brillar en verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY