• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Escribens DEJA HUELLA en el Miss Universo con impactante vestido de CRISTALES swarovski

Camila Escribens irrumpió con fuerza en el Miss Universo tras entrar en el top 10 con deslumbrante vestido repleto de cristales y pedrería.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Escribens DEJA HUELLA en el Miss Universo con impactante vestido de CRISTALES swarovski
Camila Escribens vestido de gala | Composición Wapa / instagram | instagram

Camila Escribens DEJA HUELLA en el Miss Universo con impactante vestido de CRISTALES swarovski. La modelo peruana encapsuló toda su sofisticación con un apabullante vestido lleno de glamour gobernado por el glitter con el que deleitó al jurado y al público salvadoreño.

La representante de Perú volvió a hacer vibrar a todo el país con su impecable perfomance en el Miss Universo en donde alcanzó el top 10. Una nueva hazaña luego que, en la edición anterior, Alessia Rovegno consiguiera ubicarse en el top 16. ¿Quieres ver cómo se lució en su desfile en traje de gala? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo fue el desfile de Camila Escribens en traje de gala en el Miss Universo?

Camila Escribens mejoró notablemente en esta etapa del Miss Universo luego de su paso por las preliminares en donde apostó por un elegante vestido amarillo que fue blanco de críticas.

Esta vez, la modelo y atleta olímpica hizo gala de su máxima sofisticación para tentar su pase al top 5. Y aunque no lo consiguió, llegó bastante lejos demostrando así la buena racha que han tenido nuestras representantes peruanas en concursos internacionales (Luciana Fuster: Miss Grand International, Camila Díaz: 2da finalista Miss International, Valeria Flórez: top 10 del Miss Supranational).

Pero, volviendo, al análisis de su look de gala, no cabe duda que los asesores de Camila estaban guardando lo mejor para el final. Y es que Camila Escribens resplandeció el escenario con un majestuoso vestido de plata de corte vanguardista, repleto de piedra preciosas y cristales swarovski en tonos violeta y celeste que crearon un majestuoso contraste.

wapa.pe

Su vestido del diseñador peruano José Zafra contó con un escote asimétrico magnético y un sensual corte en la cintura que le dio un acabado fabuloso haciéndola brillar con luz propia en el certamen de belleza.

Camila Escribens ingresa al top 10 tras lucir magnética con vibrante traje de baño

Camila Escribens se apoderó del escenario y se lució con fuerza y elegancia como todas las latinas que fueron pisando la pasarela. Y es que Miss Nicaragua, Miss Venezuela y Miss Chile dejaron la valla alta con sus desfiles en traje de baño, pero nuestra representante no se quedó atrás y puso todo su empeño para brillar.

Con una sonrisa, un coqueteo natural, un movimiento sutil de caderas y un juego de miradas dulce, Camila Escribens dejó su huella en el Miss Universo y demostró por qué es merecedora de estar entre las 10 mujeres más hermosas del mundo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Escribens DEJA HUELLA en el Miss Universo con impactante vestido de CRISTALES swarovski

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY