• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo: Camila Escribens ingresa al top 10 tras lucir magnética con vibrante traje de baño

¡Orgullo peruano!Camila Escribens ilusiona al Perú con la corona tras desbodar elegancia y sofisticación para sellar su clasificación al top 10 del Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Universo: Camila Escribens ingresa al top 10 tras lucir magnética con vibrante traje de baño
Camila Escribens traje de baño | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Miss Universo: Camila Escribens ingresa al top 10 tras lucir magnética con vibrante traje de baño. La modelo peruana lo dejó todo en el escenario del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda para brillar con luz propia en su pasarela en el certamen de belleza más esperado del 2023.

La atleta olímpica dejó en alto el nombre del Perú desbordando elegancia con su sensual e imponente caminata para luchar por su pase al top 5. Y es que luego de pasar la primera ronda clasificatoria, la peruana va en busca del podio final luciéndose con un swimsuit rosa con volantes que acompañó con unos aretes en forma de aro.

¿Cómo fue la presentación de Camila Escribens en traje de baño?

Camila Escribens se apoderó del escenario y se lució con fuerza y elegancia como todas las latinas que fueron pisando la pasarela. Y es que Miss Nicaragua, Miss Venezuela y Miss Chile dejaron la valla alta con sus desfiles en traje de baño, pero nuestra representante no se quedó atrás y puso todo su empeño para brillar.

Con una sonrisa, un coqueteo natural, un movimiento sutil de caderas y un juego de miradas dulce, Camila Escribens dejó su huella en el Miss Universo y demostró por qué es merecedora de estar entre las 10 mujeres más hermosas del mundo.

Además, la peruana acompañó su belleza y elocuencia con su historia de vida, una historia con la que demuestra que los sueños pueden cumplirse. Luego de alcanzar el top 10 del Miss Grand en el 2019 esta noche espera tocar la gloria para gritar el nombre de Perú en la recta final.

¿Cómo fue la presentación oficial de Camila Escribens en el Miss Universo?

Camila Escribens repitió el mismo vestido que usó en las preliminares y se lució mucho más segura y radiante para gritar con fuerza el nombre del Perú. Un vestido con pedrería y un fabuloso remate de plumas en las mangas que le dieron un efecto trendy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Miss Universo: Camila Escribens ingresa al top 10 tras lucir magnética con vibrante traje de baño

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY