• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Escribens impacta en la preliminar del Miss Universo con glamoroso vestido de gala amarillo

Camila Escribens causa furor en redes sociales con su elegante pasarela en traje de gala para brillar con luz propia en la Preliminar del Miss Universo 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Escribens impacta en la preliminar del Miss Universo con glamoroso vestido de gala amarillo
Camila Escribens vestido | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Preliminar Miss Universo: Camila Escribens nos deja en shock con glamoroso vestido de gala. La representante peruana lo dejó todo en la pasarela del MU y realizó un gran despliegue de elegancia con su magnético vestido amarillo gobernado por la pedrería y transparencias.

La modelo peruana-estadounidense hizo su primera aparición en la preliminar del Miss Universo luciéndose con un sofisticado vestido azul de pedrería y plumas con el que gritó “Perú” de forma enérgica. Minutos más tarde deslumbró con su desfile en traje de baño y luego deleitó al público con su exquisito vestido de gala. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo fue la presentación de Camila Escribens con su vestido de gala?

Camila Escribens se apoderó del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador desbordando sofisticación con su majestuoso vestido de transparencias elaborado por el diseñador peruano José Zafra (el mismo que se encargó del look de Luciana Fuster en la gran final del Miss Grand).

Se trató de un diseño glorioso y digno de admiración gracias a su ceñido diseño que envolvió su silueta haciéndola lucir deslumbrante. Su vestido contó con un efecto naked cautivador y un acabado glam gracias al decorado de pedrería que resaltó en todo su look. Un juego de trasparencias evocador que se combinó con el labrado de pedrería que cubrió toda su figura.

wapa.pe

A pesar del buen desempeño de la sobrina de Rebeca Escribens, decenas de usuarios en redes sociales reclamaron una dosis extra de actitud y carisma a su pasarela, pues, se veía un poco seria. ¿Y a ti Wapa qué te pareció el desempeño de Camila Escribens en el Miss Universo?

wapa.pe

Camila Escribens grita Perú en el Miss Universo con vestido de plumas

Camila Escribens se lució con un elegantísimo vestido azul con remate de flecos en las mangas y un acabado de pedrería que abrazó su silueta haciéndola ver reluciente en su primera aparición en la competencia preliminar del Miss Universo.

wapa.pe

Camila Escribens impacta en traje de baño

Camila Escribens brilló con luz propia en su desfile en traje de baño desbordando seguridad y estilo. Para su caminata en la pasarela llevó un vibrante swimsuit rosa de efecto metalizado con volantes en el top y una pequeña rosa en la trusa high waisted que le dio un toque ornamental. Diversos missólogos la ubicaron dentro del top 5 de las mejores candidatas en su desfile en traje de baño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Escribens impacta en la preliminar del Miss Universo con glamoroso vestido de gala amarillo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY