• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz se adueña de Punta Sal con traje de baño degradado a orillas del mar

Natalie Vértiz causa sensación al pie del mar de Tumbes luciendo un excepcional traje de baño que fusiona picardía y sensualidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz se adueña de Punta Sal con traje de baño degradado a orillas del mar
Natalie Vértiz se adueña de Punta Sal con traje de baño degradado a orillas del mar | Instagram

Natalie Vértiz se adueña de las playas de Punta Sal con explosivo traje de baño de efecto degradado. La ex conductora de ‘Esto es guerra’ apostó por un sensacional look estival que la colocó en el foco de los reflectores y con el que deslumbró durante su paso por el norte del país.

La ex reina de belleza no bajó la guardia y afinó la puntería empleando un magnético swimsuit que destacó por su carácter moderno y audaz. ¿Quieres ver cómo se lució a orillas del mar? Sigue leyendo este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el traje de baño de Natalie Vértiz?

La tv host se decantó por un diseño exclusivo de la firma Baobab que no pasó desapercibido ante nuestro radar fashionista gracias a su espíritu vibrante y trendy. Una pieza que, además, de llevar el color statement de la temporada resaltó por su diseño protagonizado por múltiples cut outs que dejaron la dosis exacta de sensualidad.

Y es que pocas it girls logran encontrar ese balance dentro de la moda de baño llevando las tendencias con suma maestría, pero sin perder su toque personal, ese que los distinga dentro de la multitud.

wapa.pe

En este caso, Natalie Vértiz como toda experta del arte del buen vestir, se animó por un modelo con escote bandeau estilo cruzado que resaltó por su textura aterciopelada. La parte principal comenzó con un tono rosa intenso que fue precedido por un rosa pastel que terminó casi en un lila que cubrió el resto de su figura, dotándola de la tendencia barbiecore en la justa medida.

Una propuesta con la que dejó su huella fashionista en Tumbes, ciudad que la acogió para un fin de semana familiar en donde se alojaron en Punta Sal Suites & Bungalows resort para disfrutar de un paseo de ensueño. 

wapa.pe

Tendencia del cut out

"Los recortes se apoderarán de infinitos diseños, provocando así que las portadoras emprendan un nuevo camino alejado de lo tradicional. Todo apunta a que 2023 será sinónimo de modernidad y vanguardia, dos términos que se harán indispensables para cualquier genio del sector. En las semanas siguientes, comenzaremos a presenciar (con más asiduidad) cómo las piezas básicas de fondo de armario se actualizan, dando lugar a blusas, tops, bodys, vestidos, suéteres y conjuntos de carácter sartorial repletos de recortes estratégicos que los elevarán al máximo nivel. Déjate atrapar por aberturas sumamente seductoras y descubre cómo configurar construcciones que no dejarán a ninguno de los presentes indiferente", comentan desde Hola.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz se adueña de Punta Sal con traje de baño degradado a orillas del mar

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY