• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira arrasa como nunca antes con un audaz bodysuit que explora los límites de la sensualidad

Shakira dio una cátedra de moda con apoteósicos estilismos para su presentación en el show de Jimmy Fallon que juegan con los límites de la osadía y sensualidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira arrasa como nunca antes con un audaz bodysuit que explora los límites de la sensualidad
Shakira arrasa como nunca antes con un audaz bodysuit que explora los límites de la sensualidad | Foto: composición LR/EFE | Foto: composición LR/EFE

Shakira se presentó en el programa deThe Tonight Show de Jimmy Fallon junto a Bizarrap y por primera vez cantó en vivo la canción que compuso para su ex Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía para la Sessions Vol. 53, que sigue batiendo récords. La colombiana se aseguró de traer consigo un audaz look total black que fusionó osadía y seducción al extremo.

La intérprete de ‘Monotonía’ bailó y gozó junto al público del set de Jimmy Fallon en Nueva York, luciéndose con un imponente estilismo que no pasó desapercibido. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su outfit.

Shakira y su look antes del show de Jimmy Fallon

La empresaria y cantante viajó hasta Nueva York en compañía de sus hijos Sasha y Milán quienes estaban muy entusiasmados con la aparición de su mamá en el programa estadounidense.

Para su travesía al aeropuerto, Shakira eligió un look de carácter comfy firmado por Dolce Gabanna compuesto por un abrigo y una gorra valorizado en 9 000 euros aproximadamente que confirma la frase de su canción que dice “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

wapa.pe

Shakira y su look antes en el show de Jimmy Fallon

Por su puesto, su paso por la pantalla chica no iba a ser indiferente ante millones de personas que esperaban con ansias su presentación, por lo que apareció con un desenfadado estilismo que fue toda una declaración de intenciones. Y es que si en el pasado Shakira se podría haber cohibido de vestirse de alguna forma, esta vez rompió esquemas con su apuesta. Se trató de un conjunto compuesto por un top semitransparente con aberturas de cut out debajo del escote que le dieron un acabado muy sensual. Además, tuvo un short de cuerina y unos pantalones efecto piel de la marca Mugler.

Estos pantalones se acoplaron a su silueta ayudándola a destacar junto a las medias transparentes que combinaron con el conjunto y los zapatos protagonizados por unas botas altas de tacón con plataforma. Una apuesta provocadora con el que Shakira volvió a convertirse en el foco de los reflectores.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shakira arrasa como nunca antes con un audaz bodysuit que explora los límites de la sensualidad

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY