• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de moda: ¿Cómo elegir un outfit para un after office de verano?

Apuesta por estos estilos para conseguir un look de verano que resulte ideal para un after office.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de moda: ¿Cómo elegir un outfit para un after office de verano?
look after office | Pinterest | Pinterest

La llegada del verano, la época más calurosa del año, trae consigo un sinfín de opciones y excusas para juntarse con los amigos. Pasar el fin de semana en la playa es una de las preferidas, pero en el transcurso de la semana también se puede optar por salir, ya que muchos aprovechan el horario de verano en sus oficinas.

Para este tipo de ocasiones un outfit casual es lo más común. Elige colores neutros y sobrios para no desentonar en la oficina y destacar en la salida. Definidas las prendas, puedes llevar al trabajo un par de zapatos extra de acuerdo con tu estilo, quizá unos stilettos u otra opción de plataforma baja.

Una vez definido el atuendo, puedes realzar tu apariencia con accesorios. Encuentra ese complemento ideal para ser el centro de atención y pasarla bien con tus compañeros de trabajo, pero sin perder la elegancia. Tanto para eventos formales o casuales es importante saber cómo completar un atuendo.

Es por eso, que Chronos, la cadena con un amplio abanico de accesorios en Perúteofrece algunas sugerencias para destacar en el after office con tus compañeros de trabajo.

Elige frescura

Lo más recomendable es usar colores claros en verano, lo cual te brindará la sensación de experimentar menos calor. En ese sentido, un vestido veraniego podría ser la mejor opción para hacer más llevadero el día. Evita la ropa ajustada y luce tus hombros para que el aire pueda fluir mejor por todo el cuerpo.

Impresiona con joyas

Muestra tu mejor versión con un par de aretes Fossil, una opción moderna y casual en color plata. Su tamaño y apariencia minimalista es ideal para destacar con sutileza por su tamaño. Perfectos para cualquier ocasión. Asimismo, los puedes complementar con un collar Tommy Hilfiger en color plata con un charm redondo, sutil pero elegante y casual al mismo tiempo, ideal para un after office.

Camina con comodidad

Los zapatos cerrados para esta estación del año no son la mejor opción, en su lugar puedes optar por unos abiertos o quizá un par de sandalias, bastante más frescas y cómodas. Su buen estilo es perfecto para una salida casual con amigos después del trabajo.

Deslumbra con accesorios

Un accesorio tradicional y que realza un look es el reloj. Adorna tu muñeca con una opción clásica y dorada, elige un reloj en color dorado. Su resistencia al agua y durabilidad lo convierten en una gran alternativa para deslumbrar. Asimismo, puedes optar por un brazalete dorado Guess. Sus tres charms en forma de corazón lo convierten en una pieza única, así como los detalles y el fino acabado de cada uno de ellos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips de moda: ¿Cómo elegir un outfit para un after office de verano?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY