• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas se renueva con imponente cambio de look que abraza la naturalidad

¡Una vez más! Sheyla Rojas impacta con nuevo estilo de cabello que le concedió un resultado fascinante y mágico gracias a una tendencia que invade las pasarelas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas se renueva con imponente cambio de look que abraza la naturalidad
Sheyla Rojas se renueva con imponente cambio de look que abraza la naturalidad | Composición Wapa

Sheyla Rojas vuelve a sorprender a nuestro radar de moda con su nuevo cambio de look y un insuperable estilismo digno de admiración. Y es que la ex chica reality ha vuelto a incrementar su poderío fashionista luciendo su nueva coloración con un conjunto que tiene la dosis exacta de elegancia para reflejar un mágico look casual chic.

Durante las últimas semanas la ex integrante de ‘Esto es guerra’ ha encontrado en los vestidos glam chic el complemento ideal para impulsar su fashion sense. La sofisticación se ha convertido en parte de su sello personal, adhiriendo siempre un toque fancy a sus outfits sin importar la ocasión.

Ya sea en looks de onda casual, con piezas básicas, Sheyla Rojas sabe muy bien cómo darles un twist a sus estilismos, incluyendo la tendencia de la logomanía: marcas de lujo que le dan un acabado distintivo a sus looks.

Mención aparte merecen sus beauty looks pues ahora cuido al detalle la elección de productos que usa y las coloraciones con las que renueva su imagen. Con este nuevo estilismo Sheyla Rojas reafirmó la tendencia de la naturalidad en materia de tintes.  

Sheyla Rojas impacta con nuevo look castaño claro

La popular ‘Shey shey’ le dice adiós a las mechas y al rubio más desenfadado para abrazar la naturalidad de su cabellera. Y es que la ex chica reality decidió reivindicar a los tonos castaño oscureciendo su melena hacia un tono menos artificial.

Sabemos que el rubio cenizo y las mechas baby light tuvieron su boom en mundo beauty; no obstante, desde el 2022 existe una corriente que impulsa la naturalidad. En las pasarelas se ha hecho una constante y las influencers que antes eran fieles preceptoras del rubio como Ester Expósito o Hailey Bieber hoy vuelven a dar en el blanco con un dejando atrás las coloraciones más vivaces.

wapa.pe

Los tonos naturales se imponen en las pasarelas

En ese sentido, Sheyla Rojas, quien sigue de cerca las novedades que se imponen en el mundo de la belleza, le ha rendido tributo al castaño claro para llevar la sutileza de este color que le aporta brillo y sobriedad a su imagen. Su melena se mantuvo con un corte de capas que mantuvo el largo de su cabello y un flequillo partido que le concedió un acabado on point.

En cuanto a su outfit elaboró una propuesta delicada y fina que conjugó unos pantalones jeans ligeramente rasgados con un top corsé negro con transparencias que combinó con unos elegantísimos zapatos negros en punta de la marca Mach and mach, un objeto del deseo entre las que más saben de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas se renueva con imponente cambio de look que abraza la naturalidad

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY