• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piel sensible o con rosácea? 5 cremas hidratantes que son una maravilla para tu rostro

Conoce las mejores cremas para proteger, calmar la irritación e hidratar la piel sensible o con rosácea mejorando así tu rutina de skincare. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piel sensible o con rosácea? 5 cremas hidratantes que son una maravilla para tu rostro
CREMAS PARA PIEL | Pinterest | Pinterest

La rosácea es una afección a la piel que se caracteriza por tener un enrojecimiento en las mejillas, nariz, frente o barbilla y puede agravarse si no se tiene un cuidado específico de la dermis. Existen varios desencadenantes que puede provocar que la piel se vea mucho más afectada con brotes y por ello es importante tener una dieta balanceada y una rutina de skincare especial de acuerdo a las condiciones de nuestra piel.

De acuerdo a la American Academy of Dermatology este es un problema más recurrente en mujeres de piel clara que en hombres. No obstante, cualquiera podría padecer de este tema de la piel. Por ello, queremos referir 10 productos que son altamente recomendados por los dermatólogos para tener una mejor protección.

¿Cómo cuidar la piel con rosácea?

El primer paso es acudir a un dermatólogo para que te brinde un diagnóstico más especializado y te pueda brindar dar un tratamiento específico de ser necesario y una recomendación sobre los productos que puedes usar en tu cutis. Y dentro de la rutina facial el primer paso es realizar un lavado prolijo con ayuda de un limpiador en gel suave, un hidratante facial y un fotoprotector que te otorgue protección frente a los rayos UV y la luz azul.

Eucerin

Esta marca tiene bastantes años en el mercado y que destaca porque no deja un efecto grasoso en la piel. Absorbe bien y permite una buena aplicación del maquillaje posteriormente.

wapa.pe

La Roche Posay

Esta crema con termal de Laroche Posay es una excelente alternativa gracias a uno de sus ingredientes principales: la ceramida que ayuda a proteger la barrera cutánea, la glicerina y el agua termal que ayuda a aliviar los enrojecimientos de la piel.

wapa.pe

Uriage

La Roséliane Crème Anti-Rougeurs de Uriage cuenta con propiedades hidratantes gracias su composición principal: agua termal y Cerasterol-2F que ayuda a reestructurar la barrera cutánea con el tiempo.

wapa.pe

 

CeraVe

La loción hidratante de rostro de CeraVe es una de las más populares y conocidas en el mercado por su fácil acceso y destaca porque contiene ceramidas esenciales como la niacinamida y el ácido hialurónico, ingredientes clave para el cuidado de la piel con rosácea.

wapa.pe

Bioderma

Esta es una crema comedogénica sin perfume que ayuda a prevenir el enrojecimiento de la piel gracias a su patente Rosactiv y D.A.F. los cuales sirven para reforzar la dermis.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Piel sensible o con rosácea? 5 cremas hidratantes que son una maravilla para tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY