• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria aparece con sorpresivo cambio de look que nos recuerda al estilo cabaret

Alejandra Baigorria impacta con un radiante y osado 'change of look' que le dio un giro total a su imagen evocando el estilo cabaret. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria aparece con sorpresivo cambio de look que nos recuerda al estilo cabaret
Alejandra Baigorria celebra el día del padre con el mejor toque sofisticado en prenda oversize

Alejandra Baigorria es una de las figuras dentro de nuestro radar fashionista que disfruta mucho experimentar con su estilo. Y es que la empresaria de Gamarra recientemente nos sorprendió con uno de sus más recientes cambios de look, uno que evocó toda la dulzura y potencia de las melenas castañas.

Recordemos que hace un par de meses la chica reality le dio un twist completo a su imagen dejando atrás su cabellera rubia para darle mayor calidez a su look con una nueva tonalidad. Sin embargo, esta vez fue un paso más allá emulando un styling que nos recordó a la película ‘Chicago’ estrenada en el 2002. A continuación, te damos todos los detalles.

En Instagram, Alejandra Baigorria compartió una postal empleando un seductor estilismo que reflejó su look: una melena cortita con un prominente cerquillo que le otorgó un resultado de alto impacto. Con un vestido corto tejido, un collar de perlas estilo vintage y unas botas doradas brillantes lució un fabuloso corte bob en degradé.  

Este peinado destaca bastante por su versatilidad y facilidad para peinar adaptándose a múltiples estilismos. Asimismo, este corte resalta por su facilidad para adaptarse a todo tipo de rostros y texturas de pelo. Si quieres añadirle volumen y potencia a tu look no dudes en apostar por esta apuesta segura de estilo. Hay varias fórmulas para lucir los cortes de pelo bob ya sea en su versión long, midi, invertido asimétrico, graduado, blunt, entre otras múltiples opciones con la que puedes transformar tu estilo.

wapa.pe

¿A qué personas les favorece más el corte de pelo bob?

A las caras alargadas y marcadas les sienta bien el bob a la altura de la mandíbula, a las caras cuadradas, el bob más largo por delante que por detrás (como lo lució Victoria Beckham hace muchos años) y a las facciones más redondeadas o con forma de corazón les quedan ideales los bob de cortes más largos, los famosos long bob", comentó la experta Diana Daureo para Telva.com. Y, además, da algunos tips para saber cuál tipo de bob debemos elegir: con el cabello ondulado, se puede llevar con un corte levemente convexo (algo más largo en el frontal que en la nuca). Para las caras alargadas y frentes anchas, nada como acompañarlo de un flequillo, bien recto, o desfilado. Y "si tu mandíbula es más marcada y tienes el cuello más fino, se puede apostar por una versión de bob francés, descargando con navaja la zona de la nuca y descansando los laterales a la altura de la boca".

wapa.pe
wapa.pe

Alejandra Baigorria sorprende con look floral en México

Cada vez que Alejandra Baigorria realiza un viaje se encarga de escoger sus prendas más estilosas y llenas de poder femenino. Durante su última visita a México la empresaria no dudó en construir un sublime y fascinante look de carácter estival.

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria aparece con sorpresivo cambio de look que nos recuerda al estilo cabaret

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY