• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria se despide de su melena rubia e impacta con radical cambio de look

Alejandra Baigorria sorprende con un cambio total de su imagen gracias a una poderosa tendencia capilar que invadió toda su cabellera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria se despide de su melena rubia e impacta con radical cambio de look
Alejandra Baigorria se despide de su melena rubia e impacta con radical cambio de look

Alejandra Baigorria se ha caracterizado por tener una cabellera rubia durante gran parte de su vida; no obstante, como toda mujer de retos y dispuesta a hacer los cambios necesarios en su vida decidió darle un giro total a su imagen aplicando un poderoso cambio de look.

En los últimos meses múltiples celebridades como Billie Eilish, Hailey Baldwin, Gigi Hadid o Danna Paola han optado por cambiar sus melenas rubias por unas cabelleras castañas. Una inclinación hacia los tonos naturales como el castaño y el chocolate que fue confirmado en las pasarelas de primavera-verano 2022. Como toda conocedora de las trends la empresaria de Gamarra no se quedó atrás y dejó atrás los tonos rubios para abrazar el otoño-invierno con un nuevo look.

A través de un reel que compartió en Instagram la ex integrante de ‘Esto es guerra’ mostró el antes y después de su cambio de look que provocó reacciones diversas entre sus seguidores quienes comentaron que el rubio le iba mejor.

Lo cierto es que la vuelta hacia las melenas castañas está teniendo cada vez más acogida y existen motivos de sobra para decirle que sí al tinte castaño. Al respecto, la a colorista Sharon Dorram comentó en una entrevista para el New York Times que “los tonos morenos tienden a crear un ambiente más misterioso, por lo que las transformaciones totales de los rubios han estado muy de moda. Es como probar otra personalidad”.

wapa.pe

Los expertos explican que los tonos castaños aportan más calidez y ayudan a lucir una melena luminosa y llena de vida. Esta tendencia capilar está motivando cada vez a más mujeres a abrazar el tono natural de su cabello gracias a la amplia variedad de tonalidades y tonos ligados al castaño con el que se puede hacer este cambio de look.

wapa.pe

¿Cuáles son los colores de cabello castaño de moda?

“En cuanto a la tendencia de colores de pelo castaños y morenos de moda, ‘pueden variar desde el marrón chocolate al rojo, con los intermedios como el cobrizo o la avellana’ según asegura el colorista Luis Miguel Vecina. Y en cuanto a mechas, triunfan ‘los marrones claros, los dorados caramelo o los cobrizos y para las más atrevidas, los castaños rojizos intensos’, comentan desde Telva sobre esta tendencia capilar.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria se despide de su melena rubia e impacta con radical cambio de look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY