Los remedios caseros más infalibles para aclarar las axilas en un dos por tres
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas axilas por lo general son una de nuestras zonas que más se manchan, por la misma depilación o el uso de antitranspirantes que suelen ser los causantes del oscurecimiento de esta zona.
Cuando nos vemos las axilas manchadas, muchas veces crece nuestro complejo y no nos hace sentir cómodas alguna prenda de tiras, dejándose ver las axilas oscurecidas.
Si buscas saber que con los remedios caseros conseguirás una respuesta inmediata para aclarar tus axilas. Sería mentirte, eso no pasa tan rápidamente.
Los remedios caseros para aclarar axilas, se debe dejar efectuar por unos 2 a 3 meses y así lograrás ver los resultados.
Remedio casero con bicarbonato
El bicarbonato es como un misterio mágico que siempre suele aclarar cualquier zona de nuestro cuerpo. Ya habrás escuchado sobre la importancia y sus propiedades del bicarbonato, el punto es que este importante contenido logra exfoliar logrando eliminar las células muertas de aquella zona, pero para lograr el aclaramiento aquí te dejo la receta.
Primero debemos preparar una pasta cremosa fusionando 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y agua. Luego que se tenga la pasta bien hecha, la aplicamos sobre la axila limpia y déjalo actuar durante 10 minutos. Para finalizar se debe enjuagar con abundante agua fría.
Repetir este proceso unas 3 a 4 veces por semana hasta lograr los resultados esperados.
Remedio casero con limón
El limón por ser un alimento cítrico es rico en vitamina C, logrando así que la piel luzca con tono más parejo. Tengamos en cuenta que el limón además es un ingrediente ideal para matar bacterias que oscurecen la piel.
Para preparar este remedio casero con limón se debe tener presente que se debe realizar por la noche, para evitar el contacto con el sol y así evitar una irritación.
Primero se debe enjuagar las axilas con el juego de limón, dejándolo actuar por unos 30 minutos sobre la piel y luego pasar a enjuagar con mucha agua antes de ir a dormir.
NO TE PIERDAS: Melissa Paredes revive la tendencia noventera con un look inmortalizado en la nostálgica década
Remedio casero con agua oxigenada
Hay que ser prevenidos al momento de usar este producto. Por ello, primero debemos de probar, colocando un poco de agua oxigenada sobre el brazo, si vemos alguna reacción por obvias razones no podrás realizar este remedio casero. Pero si no, entonces puedes tomar nota.
La acción desmanchante del agua oxigenada se da gracias al peróxido de hidrógeno presente en su composición. Seguiremos los pasos para hacer nuestro remedio-
Primero debemos lavar bien las axilas con agua y jabón, para luego pasar aplicar el agua oxigenada con un algodón directamente sobre cada axila. Sin miedo alguno.
Dejarlo reposar por unos 10 minutos y por último lavar con agua fría.