• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo aclarar tu zona íntima con remedios naturales desde casa?

Descubre cómo aclarar la zona íntima de manera rápida y desde casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo aclarar tu zona íntima con remedios naturales desde casa?
Existen ciertos remedios naturales que ayudan a eliminar las manchas en la piel.

La zona íntima puede desarrollar una sombra o mancharse con el tiempo y debido a la exposición de distintos factores. Por ello, muchas personas recurren a tratamientos que las ayuden a tener una piel radiante y lozana.

Sin embargo, a veces los productos contienen sustancias que terminan oscureciendo nuestra dermis. Tratar las manchas es importante, porque no solo recuperarás el tono natural de esas zonas, sino que puedes prevenir alguna complicación.

Es importante mencionar que, este cambio de color de la piel se debe muchas veces a un trastorno dermatológico, pero no solo eso, sino que el área en cuestión se vuelve más gruesa y rugosa. Hay que destacar que este padecimiento se presenta en las zonas de la piel donde se puede doblar, es decir, el cuello, axilas, ingle o pubis.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

Remedios caseros para aclarar la zona íntima

Ciertos remedios caseros ayudan en aclarar la piel de la zona íntima de manera rápida, ello debido a sus componentes beneficiosos para la dermis. Wapa tiene para ti los consejos para eliminar las molestas manchas:

1.- Bicarbonato de sodio

Funciona como un gran exfoliante que elimina las células muertas y abre los poros cerrados. El método de uso es de 2 a 3 veces por semana, siendo las aplicaciones necesarias para presenciar cambios significativos en la piel. En la misma línea, eliminará las manchas detectadas en el pubis. Es importante mencionar que, se requiere disolver unas cucharadas de bicarbonato con un poco de agua hasta crear una masita espesa.

wapa.pe

2.- Pepino

El pepino ayuda a hidratar la piel debido a sus componentes naturales, además, elimina las células muertas en cuestión de minutos o días. Para aumentar su efectividad, las personas deberán combinar el pepino con un un poco de zumo de limón y cúrcuma. Finalmente, aplica la masa aplícala en el área y deja reposar por unos 15 minutos para luego enjuagarlo.

wapa.pe

3.- Limón

El limón es una gran ayuda para aclarar la piel; sin embargo, se deberá tener ciertas precauciones. Para ello se deberá humedecer el limón y frotar la zona para dejarlo secar por 20 minutos. Finalmente se deberá enjuagar con abundante agua para no dejar ningún residuo del cítrico. Es importante mencionar que la zona no deberá ser expuesta ante el sol por lo menos 24 horas.

wapa.pe

4.- Aloe Vera

El Aloe Vera presenta diversos beneficios hidratantes para la piel, asimismo, es muy conocida por sus características cicatrizantes. Si buscas aclarar la piel de la zona íntima, podrás frotar el gel de aloe en el pubis durante 20 minutos. De este modo se evidenciará un cambio en la hidratación e incluso retrasará el crecimiento del vello.

wapa.pe

¿Cómo evitar que aparezcan manchas en las zonas íntimas?

La mejor forma de evitar las manchas en la piel es usar remedios caseros o recetas en base a productos naturales. De este modo se podrá mantener una zona íntima clara y saludable para cualquier evento. En la misma línea, deberán seguir ciertos consejos para mantener la zona V con la mejor higiene posible.

Para ello será necesario ducharse con regularidad, cambiarse de ropa interior diariamente entre otros. Es así como muchas mujeres evitan el sudor, humedad, malos olores e incluso el exceso de sudor en el área. Es importante mencionar que, será necesario no llevar prendas tan ajustadas en la zona íntima.

Otro factor clave es la buena alimentación diaria, la cual deberá ser equilibrada para aspirar a una renovación constante de la piel ante la aparición de ciertas imperfecciones o manchas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo aclarar tu zona íntima con remedios naturales desde casa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY