Kyara Villanella exhibe la versatilidad del 'little black dress' con un audaz look juvenil
Únete al canal de Whatsapp de WapaKyara Villanella se encuentra más feliz que nunca tras haber quedado dentro del top 40 de finalistas del certamen ‘Miss Perú La Pre’. Y es que luego de varias semanas de entrenamiento y preparación la hija de Keiko Fujimori por fin conoció el tan anhelado resultado de su participación en la primera etapa clasificatoria y ahora apunta a quedar entre las 20 mejores de la competencia de belleza.
Desde nuestro radar de moda hemos sido testigos de la evolución de la joven de 14 años quien poco a poco se fue introduciendo en el mundo beauty con looks ‘no makeup’. A través de Tik Tok e Instagram, plataformas en donde se mantiene bastante activa, la hija de Mark Villanella también comenzó a explorar las tendencias más aclamadas de la Generación Z con outfits de estilo urbano. Sin embargo, esta vez se animó a llevar una pieza clásica y atemporal que no pierde vigencia con el paso del tiempo.
Con accesorios personalizados, jeans en tendencia y piezas de alto calibre Kyara Villanella ha cautivado a nuestro lente fashionista y en esta ocasión lo volvió a realizar con un look juvenil y ecléctico que fusionó confort y picardía.
NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas deslumbra con armonioso bikini decorado con mostacillas y conchitas marinas
LEE MÁS: Hija de Karen Schwarz traslada el estilo glam chic a la televisión con inmaculado overol de tul
Su apuesta tuvo como pieza central a un ‘little black dress’, un ceñido vestido con escote redondo que se amolda a la figura gracias a las estratégicas straps ubicadas a los costados y que reflejó el color sinónimo de la elegancia y sobriedad. Una prenda que a lo largo de los años ha sido reinterpretada a través de distintas tonalidades, cortes y texturas y que Kyara Villanella lució con destreza demostrando los valores que se le asocian a este vestido con alta carga simbólica: independencia, glamour y elegancia.
En este caso la joven optó por combinarla con un calzado cómodo y popular entre las jóvenes: unas Adidas blancas con franjas negras que usó con unas medias altas -una tendencia ‘on point’ a la que fashionistas como Natalie Vértiz tampoco se pudo resistir- y una gorra urbana clara que le ofreció un resultado irresistible.
TE PUEDE INTERESAR: Merly Morello conquista con un imponente y elegante look rojinegro que derrocha estilo
MIRA TAMBIÉN:Tula Rodríguez abraza el verano con mágico bikini de volantes ideal para tonificar el vientre
Sobre el origen del ‘Little black dress’ (LBD)
“El término ‘Little Black Dress’, o ‘petite robe noire’, forma parte del vocabulario más común en el mundo de la moda. Desde que Coco Chanel popularizó los primeros diseños, los vestidos cortos de color negro se convirtieron en el básico para los principales referentes de estilo como Audrey Hepburn y su icónica escena en Desayuno con Diamantes (1961) o el polémico minivestido de Valentino con el que Diana de Gales desafió el protocolo de la casa real en la década de los 90”, comentan desde la sección especializada de moda de La Vanguardia.