• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella y su amor por Alberto Fujimori en una joya de puro encanto

Kyara Villanella deslumbra con moderno y fabuloso look que exhibe un accesorio personalizado que refleja la imagen de ella junto a su abuelo Alberto Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella y su amor por Alberto Fujimori en una joya de puro encanto
Kyara Villanella y collar personalizado | Difusión | Difusión

Kyara Villanella va afianzando cada vez más su relación con el universo de la moda y belleza. Y es que tras anunciar su participación para el Miss Perú La Pre 2022, la hija de Keiko Fujimori viene preparándose en la Escuela de Imagen Integral y Modelaje de Mónica Chacón para convertirse en toda una top model con aspiraciones internacionales.

Y, si bien antes de dar a conocer esta noticia la joven ya mostraba algunos acercamientos al mundo beauty impulsando la naturalidad con sus looks y demostrando que tiene un estilo de vestir urbano y versátil, Kyara Villanella ha comenzado a tomarle mayor importancia a la elaboración de sus outfits dando rienda suelta a su creatividad e incorporando elementos que no estén out fo date.

A través de una de sus más recientes stories en Instagram la adolescente de 14 años compartió un postal modelando un look juvenil que destacó gracias a una particular joya personalizada que llevó para estilizar su cuello. A continuación, te damos todos los detalles sobre este moderno accesorio que reflejó elegancia y estilo.

Se trató de un collar dorado que contó con un dije especial pues tenía como dibujo una fotografía de la infancia de Kyara Villanella la cual fue plasmada sutilmente en el accesorio para dar con una joya única en su especie. En la placa dorada de acero inoxidable podemos ver a la joven posando junto a su abuelo el ex presidente de la república Alberto Fujimori.

Y es que como hemos visto a lo largo de las temporadas los accesorios son una gran herramienta estilística para elevar cualquier look ya sea si optemos por piezas minimalistas o elementos en claves XL para enfatizar alguna zona de nuestro outfit.

wapa.pe

En el mercado de joyería y accesorios tenemos una infinita variedad de opciones entre los que destacan los diseños con iniciales, nombres o signos zodiaco, siendo éstos los más solicitados; sin embargo, la hija de Mark Villanella decidió ir un paso más allá utilizando un modelito brillante y con un gran poder simbólico. Un elemento que le otorgó un ‘twist’ total a su teñida manteniéndola al tanto de las piezas más trendy de la temporada.

Joyas personalizadas para elevar tus looks

“Para encontrar el primer vestigio de un collar con inicial hay que remontarse 500 años atrás, más concretamente a un retrato anónimo de la reina Ana Bolena actualmente expuesto en la National Portrait Gallery de Londres. La prueba de que en la Inglaterra del siglo XVI la personalización de las joyas ya era tendencia es un chocker de perlas del que cuelga una B mayúscula decorada, a su vez, con tres perlas con forma de lágrima. Un diseño que se ha convertido en uno de los principales referentes del fenómeno monogram y de la exclusividad con nombre propio, con permiso del omnipresente colgante de Carrie”, explican desde el portal Vogue sobre la tendencia de los collares personalizados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella y su amor por Alberto Fujimori en una joya de puro encanto

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY