• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston sorprende a sus fans con el lanzamiento de su propia firma beauty

Jennifer Aniston le da la bienvenida a su firma para el cuidado del cabello, hecho que la incluye en la lista de todas las celebridades que han decidido incursionar en el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston sorprende a sus fans con el lanzamiento de su propia firma beauty
Jennifer Aniston se suma a la lista de celebridades que incursionan en el mundo de la belleza.

Jennifer Aniston es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood, hecho que desde hace muchos años, despertó el interés del público en sus hábitos de cuidado para lucir así de radiante.

Por años, la querida actriz de la serie Friends ha compartido con el mundo entero algunos de sus más íntimos secretos de belleza. Sin embargo, estas pequeñas muestras de información no se comparan con la sorpresa que nos tiene preparados Jennifer Aniston. ¿A qué nos referimos? Ahora ella cuenta con su propia firma beauty, ¡sí, así como lo lees!

La estrella de Hollywood publicó en Instagram unas postales suyas donde aparece participando en una sesión de fotos y agregó la leyenda críptica: "Algo está por venir". Además, etiquetó una cuenta llamada LolaVie, lo cual sugiere que está a punto de presentar una línea de productos de belleza.

De acuerdo a documentos obtenidos por el medio Page Six, en julio de 2019 se presentó una solicitud para registrar el nombre LolaVie "en las áreas de loción facial y corporal, gel de ducha, velas y cuidado del cabello". Todos los requisitos para el lanzamiento de una línea de belleza que ya es una realidad. Hoy, en la fecha de su lanzamiento sabemos que se trata de una firma enfocada al cuidado del cabello; un tema por el cual Jennifer Aniston es reconocida en la comunidad beauty.

wapa.pe

La cuenta de Instagram de LolaVie presenta una serie de imágenes, incluida una de Aniston anunciando oficialmente el lanzamiento de su línea de haircare. De acuerdo a lo que comparten, la firma nació de una idea de Jen que evolucionó hasta convertirse en una línea creada para ayudar a que tu cabello se sienta saludable y luzca effortless. Además, como comparte LolaVie en sus redes, sus productos “están hechos con ingredientes de origen natural y de origen vegetal, sin parabenos, siliconas, sulfatos, ftalatos ni gluten y son veganos”, algo muy on brand con el estilo de vida que lleva la actriz.

En cuanto al nombre, los fanáticos de Jennifer Aniston recordarán que LolaVie era el título del perfume que lanzó en 2010, y anteriormente le dijo al LA Times la elección del nombre original: "Es una historia larga y, sinceramente, es demasiado personal para contarla, pero tiene un significado especial. " Hoy, ya está disponible el primer producto de la firma, The Glossing Detangler, pero estamos seguras que hay mucho más por venir. Solo el tiempo dirá qué tan bien son recibidas las creaciones de Aniston y en dirección tomará este nuevo proyecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston sorprende a sus fans con el lanzamiento de su propia firma beauty

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY