• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 exfoliantes capilares para reducir el exceso de grasa en el cabello

Si estás buscando cómo acabar con la grasa del cuero cabelludo no te puedes perder esta lista especializada de exfoliantes que pueden encontrar en el mercado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 exfoliantes capilares para reducir el exceso de grasa en el cabello
Exfoliante capilar | Difusión | Difusión

La rutina capilar puede parecer mucho más sencilla que la facial pues a mundo solo dejamos en manos del shampoo y el acondicionador toda la limpieza del cuero cabelludo; sin embargo, otro de los elementos que también está tomando mayor protagonismo en el mundo beauty son los exfoliantes capilares.

Los especialistas nos recuerdan que, así como es necesario exfoliar la piel del rostro también debemos replicar la misma acción en nuestra cabellera. “A menudo olvidamos que el cuero cabelludo también es piel y que, al igual que la del rostro o la del resto del cuerpo, debe cuidarse y ayudar a su correcta renovación celular”, explicó el especialista David Lesur, propietario y primer estilista de David Künzle.

Dependiendo del tipo de cabello la exfoliación capilar se puede realizar una vez por semana, cada 15 días o una vez al mes. “Con una exfoliación adecuada, no sólo ayudaremos a favorecer el desprendimiento de las escamas y células muertas que obstruyen el folículo, también controlaremos el exceso de sebo en las melenas más grasas", explicó Mario Anes, director artístico de Cotril España a Telva. Razón por al que a continuación hemos recopilado cinco productos de distintas marcas disponibles en el mercado para que puedas comenzar a incluirlo en tu rutina.

Oil control de Kativa

Esta marca con amplio prestigio en la línea de cuidado del cabello ofrece un producto que brinda un efecto refrescante desde el primer uso gracias a sus ingredientes. Se trata de una mascarilla pre shampoo Oil control elaborado específicamente para controlar las raíces grasas y está elaborado con arcilla purificante, un mix de cítricos y mentol.

wapa.pe

Pre shampoo Chronologist de Kerastasé

Kerastasé es una marca centrada en productos profesionales para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo según el tipo de cabello. Dentro de su línea también están los exfoliantes capilares, uno de ellos el Pre shampoo Chronologist elaborado con charcoal y ácido hialurónico para conseguir un acabado revitalizador y purificante.

wapa.pe

Elvive Phytoclear de L'Oréal Paris

Una de las marcas más populares en el país también tiene su propuesta capilar para remover el exceso de grasa. Puedes encontrar el modelo Phytoclear, un exfoliante purificante que contiene tres aceites esenciales para tratar el cuero cabelludo con impurezas.

wapa.pe

TRESemmé

Si buscas otra marca de línea de productos profesionales más económico TRESemmé brinda un exfoliante para cuero cabelludo que purifica e hidrata gracias a sus principales ingredientes: ácido hialurónico y arcilla blanca.

wapa.pe

Scrub de Kerastasé

Otro producto que no podía quedar fuera de la lista es este Scrub apaisant de Kerastasé por la combinación de insumos como el aceite de jojoba y la vitamina B5. Está elaborado para todo tipo de cabellos incluso los más sensibles gracias al sweet orange peel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 exfoliantes capilares para reducir el exceso de grasa en el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY