• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia recicla mágico outfit floral que Nicole Kidman lució en la alfombra roja

Reina Letizia coincide con Nicole Kidman y trae de vuelta un estilismo floral que refleja una esencia mágica y sofisticada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia recicla mágico outfit floral que Nicole Kidman lució en la alfombra roja
Reina Letizia y vestido inspirado en Nicole Kidman | Difusión | Difusión

Los reyes de España siempre cuentan con una agenda bastante recargada pues desde el Palacio Real de Madrid reciben a múltiples invitados ya sea en eventos formales o más informales. En uno de los más recientes la royal ha tocado las fibras más sensibles de la comunidad fashionista al llevar una creación floral digno de alfombra roja que anteriormente usó Nicole Kidman.

Su última aparición en público durante un almuerzo con el secretario general de las Naciones Unidas hizo que la royal se animara a sacar del baúl de los recuerdos un look con un estilismo bastante frecuente dentro de su guardarropa. Y es que como es recurrente la reina sacó a relucir una de sus habilidades más usuales para reutilizar piezas dándole un twist perfecto.

En este caso se trató de un look moderno y fresco gracias a la magia y luminosidad del estampado de flores que inundó su vestido de fondo celeste bebé firmado por Carolina Herrera. En las mangas llevó unas transparencias que dejaron que se destaquen con más ahínco los bordados de las rosas.

Un diseño que la actriz estadounidense eligió para su participación en la red carpet de la presentación de The Beguiled en Los Ángeles en el 2017. Un modelo de corte A que anteriormente utilizó la reina Letizia durante la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca junto a un clutch de Felipe Varela y salones de Prada.

wapa.pe

La tradición floral es parte esencial dentro de las composiciones estilísticas que maneja Doña Letizia, una de las royals más influyentes en el mundo de la moda gracias a su sobriedad y elegancia. Una diferencia con el look que empleó la protagonista de ‘Los otros’ recayó en la diferencia de tonalidades transparentes que cubrieron sus brazos. Mientras que Nicole Kidman eligió un color rosa que se fusionó con los bordados del vestido y contrastó su diseño, la royal optó por un tono que se camufló con el diseño. Dos variantes que sincretizaron la belleza del flower print en una pieza elocuente.

wapa.pe

El print floral que nunca pasa de moda

Una de las prendas más irresistibles para llevar este verano y que reflejan a carta cabal el espíritu primaveral. Existen una variedad de opciones desde el de corte en A para verse más elegantes hasta los de escote corazón y off shoulders en colores pasteles para darle un toque más chic. 

“Grandes, pequeñas, estampadas, bordadas... Esta temporada las flores irrumpen con fuerza en las últimas tendencias de moda y decoración. Invaden las pasarelas y nuestras casas para animarnos y llenar de color y alegría cualquier rincón. Sin duda, las flores son el print perfecto para aportar un toque primaveral tanto a nuestro armario como a la decoración. Si además buscas recrear un look romántico y delicado, opta por estampados en tonalidades rosas sobre fondo blanco”, afirman desde el portal Decoratrix.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia recicla mágico outfit floral que Nicole Kidman lució en la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY