Honey Lemon, el tinte ideal entre el rubio y castaño que marca tendencia este 2021
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Las discusiones de cabello son muy frecuentes dentro del mundo de la belleza, y cuando no hablamos sobre el siguiente gran corte, el tema del color siempre viene a colisión. Esta vez no es diferente, ya que los beauty junkies ya están discutiendo la siguiente tendencia en tintes que no te querrás perder.
El nuevo protagonista en cuanto a tintes para el cabello responde al nombre de ‘Honey Lemon’. Se trata de un tono de rubio que promete ser el balance perfecto entre claro y oscuro que tanto buscamos. Es por ello que muchos expertos lo han bautizado como el color ideal para la temporada primavera-verano.
De acuerdo a portales como Vogue, el ‘Honey Lemon’ es una mezcla perfecta entre el castaño y el rubio que trae a la vida un radiante matiz miel. Por ello, este tinte representaría la alternativa ideal para aquellos que quieren dejar el marrón (temporalmente) para lucir una cabellera visiblemente más clara, que no sea un rubio del todo.
Otra de las virtudes del tinte ‘Honey Lemon’ es que es una manera muy efectiva de conseguir un cambio de look (poco radical) que marca la diferencia. Esto es gracias al halo claro capaz de darle a nuestra cabellera un look radiante y lleno de vida que además destaca las facciones del rostro.

Es por estos beneficios que el tinte ‘Honey Lemon’ que se ha convertido en la nueva obsesión de celebridades como Lucy Hale. La actriz de la conocida serie ‘Pretty Little Liars’ se ha convertido en la embajadora-no-oficial de este look en sus redes sociales, compartiendo numerosas imágenes con su nueva cabellera, probando lo bien que le sienta a las castañas.

NO DEJES DE LEER: Karen Dejo paraliza las redes con un imponente body que exhibe la elegancia del encaje
Si estás pensando darle una oportunidad al 'Honey Lemon’ los expertos recomiendan que te tomes tu tiempo. ¿A qué nos referimos? Procura que el cambio sea gradual, para que tu cabello se vaya adaptando a la decoloración y así encuentres el tono ideal para ti. Por que recuerda, este tinte varía entre ejemplos como el de Lucy Hale hasta otros más profundos.









