• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle presume 'baby bump' con un elocuente vestido floral de Carolina Herrera

Meghan Markle se luce con un reluciente vestido de seda que exhibe la fiebre por el estampado floral a través de un elocuente diseño de Carolina Herrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle presume 'baby bump' con un elocuente vestido floral de Carolina Herrera
Meghan Markle y vestido floral | Difusión | Difusión

Meghan Markle también estuvo presente en el concierto Vax Live por Global Citizen que tuvo como motivación darle una solución a temas prioritarios en medio de la pandemia. La duquesa de Sussex acompañó al príncipe Harry, pero lo hizo a través de una pantalla debido a su avanzado estación de gestación.  

Para la ocasión, en la que compartió escenario con artistas como Jennifer López, Selena Gómez, la royal empleó un esplendoroso y sofisticado vestido con estampado floral que destacó su barriguita de embarazo. Una apuesta versátil y sublime que mostró uno de sus estilismos predilectos para derrochar estilo y elegancia. Un diseño que seguramente la Reina Letizia habría usado en una ocasión similar.

Se trató de un extenso vestido modelo midi de Carolina Herrera elaborado con un material de esencia refinada y fina, nada mejor que la seda para obtener un acabado sedoso al tacto y llamativo a la vista. Un modelo firmado por una de las mejores diseñadoras de la industria que transmite feminidad y fortaleza y que representa una apuesta segura cuando se trata de llevar un acierto rotundo.

El estampado de flores resaltó en la tonalidad vibrante rojiza pues el suave tono rosa creó una sublime y melódica degradación que permitió que se sintonice con el color del vestido. El corte del mismo que incluyó un lazo en la cintura le favoreció totalmente y reveló la gran magia que nos trae las flores para exhibir lo más excelso de la naturaleza.

wapa.pe

Asimismo, la pieza ayudó a potenciar la figura de la también actriz estadounidense gracias al diseño del vestido en corte A que pertenece a la colección Primavera/Verano 2021 de la firma de la diseñadora venezolana. Otro elemento que sirvió para elevar el look pre mamá de Meghan fue un reloj Tank de Cartier que anteriormente perteneció al joyero de la princesa Diana y de sus pulseras de oro preferidas, el brazalete Love y el Mini Bezel Tennis.

Y para darle la estocada final a su estilismo empleó unos nuevos maxipendientes de inspiración minimalista que encerró un mensaje feminista. Se trató de una fina cadena dorada de la que colgó una imagen de un puño en alto en medio del símbolo femenino. Un guiño hacia una imagen de mujer moderna, fuerte y resiliente que busca trasmitir.

wapa.pe

El print floral que nunca pasa de moda

Una de las prendas más irresistibles para llevar en cualquier temporada, pero que, sobre todo, refleja a carta cabal el espíritu primaveral. Existen una variedad de opciones desde el de corte en A para verse más elegantes hasta los de escote corazón y off shoulders en colores pasteles para darle un toque más chic.  

“Grandes, pequeñas, estampadas, bordadas... Esta temporada las flores irrumpen con fuerza en las últimas tendencias de moda y decoración. Invaden las pasarelas y nuestras casas para animarnos y llenar de color y alegría cualquier rincón. Sin duda, las flores son el print perfecto para aportar un toque primaveral tanto a nuestro armario como a la decoración. Si además buscas recrear un look romántico y delicado, opta por estampados en tonalidades rosas sobre fondo blanco”, afirman desde el portal Decoratrix.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle presume 'baby bump' con un elocuente vestido floral de Carolina Herrera

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY