• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que hace Meghan Markle para lucir un cutis libre de arrugas

Meghan Markle mantiene una serie de cuidados para mantener un cutis joven y libre de arrugas, a continuación te demos cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que hace Meghan Markle para lucir un cutis libre de arrugas
Meghan Markle mantiene una serie de cuidados para mantener un cutis joven y libre de arrugas, a continuación te demos cuáles son.

Meghan Markle tiene un cutis envidiable, y es que la duquesa siempre está pendiente de los últimos tratamientos y productos para el cuidado de la piel.

De acuerdo a su facialista, Nichola Joss, la ex royal es una amante de los masajes y los ingredientes naturales para proteger y detener los signos del envejecimiento en su cutis. Un claro ejemplo es la mascarilla de palillo que Markle usa para las manchas e iluminar su rostro.

wapa.pe

En cuanto a sus rutinas de belleza, la esposa del príncipe Harry se asegura de usar sueros y aceites que le permitan conservar un cutis joven. Por las mañanas, Meghan utiliza un aceite facial para limpiar su rostro, esto acompañado de un masaje (con círculos hacia afuera) hace que los músculos se mantengan tensos y sus poros se abran. Posteriormente, aplica un suero antiaging, espera unos minutos y coloca su crema facial y protector solar para el día.

Para la noche, la duquesa remueve su maquillaje con toallitas y luego lava su rostro. Posteriormente aplica un aceite y masajea su rostro de 3 a 4 minutos para eliminar el estrés acumulado durante el día ¡y listo! Así es como Meghan Markle mantiene un cutis firme, radiante y joven.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que hace Meghan Markle para lucir un cutis libre de arrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY