• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y Meghan Markle comparten cosmético para atenuar las líneas de expresión

Meghan Markle y Kate Middletonemplean un producto de belleza ideal para desinflamar el rostro al despertar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y Meghan Markle comparten cosmético para atenuar las líneas de expresión
Meghan Markle y Kate Middletonemplean un producto de belleza ideal para desinflamar el rostro al despertar.

Meghan Markle y Kate Middleton saben que tener una piel luminosa y bien conservada no es gratuito por lo que deben también deben recurrir a tratamientos de belleza que les ayude a nutrir y mejorar el aspecto de su rostro.

Si eres una gran admiradora de Meghan y Kate, no solo por el estilo particular y cautivador de sus outfits sino también por su rostro radiante, ahora podrás conocer qué producto incluyen ambas ‘royal’ dentro de su rutina de cuidado de la piel.

El cuidado de la piel de Markle y Kate Middleton

Sabemos que además de emplear cremas y productos cosméticos, también debemos continuar empleando nuestra rutina de belleza que debe incluir una exfoliación mínimo una vez por semana y la aplicación de mascarillas para hidratar y humectar la piel.

Luego de ello y de acuerdo a nuestro tipo de dermis podemos seguir tratamientos específicos para no descuidar nuestro cutis. Según Vogue ambas celebridades utilizan un suero especial que las ayuda a atenuar las líneas de expresión y la inflamación en el rostro por las mañanas.

wapa.pe

¿Qué producto de belleza utilizan Meghan Markle y Kate Middleton?

Además de realizar su propia rutina de belleza tanto Meghan Markle como Kate Middleton emplean un suero nocturno que también es bastante popular en otras royals y celebs. El producto que emplean de forma continua para nutrir su piel se trata del cosmético Beauti Sleep Elixir, de la marca Beauti Skincare, de acuerdo a Vogue.

Uno de los grandes beneficios de este suero es que es orgánico e incluye 14 ingredientes con propiedades regeneradoras, entre ellos el aceite de nuez y de sándalo que sirven para potenciar el la producción de colágeno y elastina en la piel. La aplicación de sueros y aceites es muy sencilla: echa tres gotas en tus manos, eso sí lávalas muy bien previamente, y luego realiza unos suaves masajes por unos minutos.

Así la duquesa de Cambridge y Kate nos recuerdan la importancia de incluir aceites esenciales en nuestra rutina diaria. Y si bien este producto es específicamente para el rostro también podemos utilizar aceites en el cabello para acelerar su crecimiento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y Meghan Markle comparten cosmético para atenuar las líneas de expresión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY