• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarilla de zanahoria: Tratamiento antiedad que disipa las arrugas y rejuvenece el cutis

Prepara esta mascarilla de zanahoria y miel para combatir el acné ybrindarle un efecto antiaging a tu cutis que te hará lucir radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarilla de zanahoria: Tratamiento antiedad que disipa las arrugas y rejuvenece el cutis
Prepara esta mascarilla de zanahoria y miel para combatir el acné ybrindarle un efecto antiaging a tu cutis que te hará lucir radiante.

La zanahoria y la miel son los ingredientes estrellas de esta mascarilla para el cuidado de la piel, cuyos beneficios se centran en curar los problemas de acné y la apariencia de las arrugas en la tez.

Esta verdura es conocida en el mundo de la belleza por su efecto antiedad y como remedio contra el acné.  Y es que la zanahoria es una fuente de vitaminas y antioxidantes que hidratan la piel, ayudan con las líneas de expresión, le dan brillo y suavidad. Además, combinada con la miel, esta mezcla ayuda a humectar y a combatir las bacterias acumuladas en los poros.  

A continuación, te damos la receta para que la prepares en casa.

Ingredientes

- 1 ½  zanahoria

- 2 cucharadas de miel

wapa.pe

Preparación

Pela las zanahorias y rállalas para tenerlas sueltas y de tamaño pequeño. Luego, añade las cucharadas de miel y mezcla todo muy bien.  

*Si te preguntas por qué esta mascarilla tiene la zanahoria cruda y no cocida, es porque queremos aprovechar todos los nutrientes que ofrece.

¿Cómo la uso?

Aplica la mezcla sobre tu rostro limpio y seco y déjala reposar por unos 15 a 20 minutos. Una vez finalizado el tiempo, enjuaga todo con abundante agua y finaliza con tu crema facial favorita.

wapa.pe

Puedes hacer este tratamiento una vez por semana para empezar a ver los resultados en tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Mascarilla de zanahoria: Tratamiento antiedad que disipa las arrugas y rejuvenece el cutis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY