• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mandamientos para aprender a aceptar tus 'imperfecciones' en la piel

Las imperfecciones en la piel son completamente normales, y estostips de belleza que te ayuden a aceptarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mandamientos para aprender a aceptar tus 'imperfecciones' en la piel
Las imperfecciones en la piel son completamente normales, y estostips de belleza que te ayuden a aceptarlas.

Las imperfecciones en la piel son una materia que preocupa a muchas personas de todas las edades y contextos alrededor del mundo.

Y es que no existe un solo ser humano que posea una complexión perfecta. Quizás las portadas sobre editadas o las fotos de modelos/nuestras celebridades favoritas nos hayan hecho creer eso, pero finalmente todos somos humanos, lo que significa que todos tenemos rasgos que nos recuerdan eso, la ausencia de la perfección.

wapa.pe

En adición, los medios y la cultura popular ayudaron a consolidar esa idea de cutis perfecto y como este es un sinónimo de belleza, sensualidad y deseo. Y sí, una complexión neutra es hermosa y admirable, pero eso no significa que las demás tengan que sentirse mal si no lucen similar al molde.

Lo cierto es que todos tenemos imperfecciones en la piel pues no somos perfectos y nuestros cuerpos son completamente diferentes el uno del otro. Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que conozcas algunos tips de belleza que te ayuden a aceptar (y en el mejor de los casos, a querer) esas cosillas que no amas de tu cutis y así vivas más libre y te dejes llevar.

wapa.pe

Y recuerda, ¡las imperfecciones son más comunes de lo que piensas!

SOBRE EL AUTOR:
Mandamientos para aprender a aceptar tus 'imperfecciones' en la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY