• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara esta mascarilla que borra las manchas y marcas del acné

Esta mascarilla natural es una de las favoritas de los amantes del cuidado de la piel gracias a su habilidad para borrar las marcas del acné. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara esta mascarilla que borra las manchas y marcas del acné
Esta mascarilla natural es una de las favoritas de los amantes del cuidado de la piel gracias a su habilidad para borrar las marcas del acné.

Los que tienen o han tenido acné saben que la lucha no acaba cuando el granito desaparece de nuestra piel, en realidad, sino que la segunda batalla es con las marcas que estos dejan y que pueden representar un gran dolor de cabeza.

Afortunadamente, existen varios tratamientos de belleza caseros a los que podemos recurrir para mejorar esta situación. En esta oportunidad te taremos una mascarilla de tomate, limón y avena, muy buena para disipar las marcas de acné gracias a sus propiedades exfoliantes. El primer insumo tiene grandes propiedades antioxidantes, el segundo contiene agentes antibacterianos (que ayudan a la marca) y la avena actúa como un limpiador que purifica la piel a profundidad. Si quieres saber cómo prepararla en casa, sigue la receta.

Ingredientes:

- 1 tomate

- 1 limón

- 2 cucharadas de avena (en polvo)

Preparación:

Corta el tomate en trozos, quítale las semillas y licúalo (o aplástalo a mano con una cuchara) hasta que obtengas una pasta. Luego, agrega el jugo de limón y la avena y crea una especie de papilla y aplícala sobre tu rostro (limpio). Deja la mascarilla actuar por unos 15 a 20 minutos antes de enjuagarla con agua tibia.

wapa.pe

Para mejorar los resultados, puedes aplicar esta mascarilla 2 veces y con el tiempo verás cómo las marcas van desapareciendo lentamente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prepara esta mascarilla que borra las manchas y marcas del acné

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY