• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los beneficios de la zanahoria para la piel

Definitivamente la zanahoria cuenta con muchos beneficios para la piel que no te imaginabas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los beneficios de la zanahoria para la piel
Definitivamente la zanahoria cuenta con muchos beneficios para la piel que no te imaginabas.

Somos lo que comemos, expresa un refrán. Innumerablemente hemos escuchado esta frase, y es que no cabe duda que una buena alimentación se acaba reflejando en nuestro bienestar, dentro y fuera. ¡Conoce los tips de belleza de la zanahoria! 

En esta ocasión, hablaremos de la zanahoria, de la que solemos decir que es buena para para la vista. Pero más allá de estos efectos, esta verdura posee otros beneficios para una piel sana.

Esta hortaliza abunda en vitamina A que es un poderoso antioxidante que combate los signos de envejecimiento como las marcas de expresión, arrugas, pigmentación, y el tono irregular.

Además, gracias a su consumo, podemos tratar las espinillas, acné, erupciones, y otros problemas de la piel causados por la deficiencia de vitamina A.

¿Deseas un bronceado espectacular? Pues el beta-caroteno en las zanahorias nos ayudará a mantener un color bronceado, ya que estimula la formación de la melanina. Y no solo eso, este nutriente ayuda a reparar los tejidos y proporciona protección contra los fuertes rayos de sol.

wapa.pe

También es rica en vitamina E, lo que hace que tu piel esté radiante y con un aspecto saludable y fresco. De hecho, según los expertos, beber zumo de zanahoria en ayunas es eficaz para combatir las manchas y cicatrices.

Y por si fuera poco, si tienes la piel seca,  las zanahorias también te pueden ayudar. Son ricas en potasio, que ayuda a mantener tu dermis en un grado óptimo de hidratación.

Así que wapa, ¿ya consumiste zanahoria hoy?

SOBRE EL AUTOR:
Los beneficios de la zanahoria para la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY