• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira, Nicole Kidman y otros famosos muestran su pasión por coloridos gorros de lana

¡Son el accesorio del momento! desde gorras marineras, beanies, hasta las gorras deportivas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira, Nicole Kidman y otros famosos muestran su pasión por coloridos gorros de lana
Shakira | Facebook

Estamos en otoño y el frío se hace notar. Algunos famosos en todo el mundo ya lucen en sus redes sociales fotografías con abrigos, casacas, chompas y cárdigans. Pero hay un accesorio que no pasa desapercibido y está marcando tendencia en esta temporada: los gorros de lana. Artistas nacionales e internacionales han compartido imágenes en Instagram y Facebook con diferentes outfits para este otoño, pero siempre resaltando este accesorio que impone una nueva moda.

Aquí te contamos una lista de los gorros que no te pueden faltar esta temporada.

La llegada del frío es amada por unos y odiada por otros, no sólo porque ya comienzan las tardes de palomitas, películas y tu manta de polar preferida, sino porque es una época en la que sacamos nuestras queridas botas, nuestros abrigos e incluso estrenamos nuevas tendencias como los abrigos de pelo, con estampado animal print o las botas cowboy.

wapa.pe

Los complementos y accesorios son los mejores aliados para estas frías temperaturas. Y es que, qué sería de un otoño-invierno sin una buena bufanda de tipo manta que te abriga más que el abrigo o esos guantes que consiguen que vuelvan a revivir tus manos.

Pero hoy le daremos protagonismo a los gorros que se han vuelto los favoritos de muchos artistas en el mundo, desde estilos marineros, beanies hasta las gorras deportivas. Esta temporada de otoño hay algunos gorros nuevos que entran en escena y en Wapa te lo contamos.

wapa.pe

GORRO TIPO BEANIE

Es el clásico de toda la vida, el de lana y el que usábamos desde chicas. Con el tiempo se ha adaptado a las tendencias y hoy es un gran compañero ni bien llegan las primeras temperaturas bajas. Hoy le decimos “beanie” y todas las influencers tienen colecciones de ellos en distintos colores y formas.

wapa.pe

PASAMONTAÑA

Este gorro es nuevo, es tendencia. Desde que Calvin Klein lo incorporó en su colección y Gucci también, entró en escena. Aunque no muchas influencers se animan por este modelo de gorro. Es un gorro que te cubre casi toda la cara y solo te deja los ojos al descubierto es algo raro. Pero hay que darle una oportunidad y sino quedará en el arcón de los recuerdos.

wapa.pe

BUCKET HAT

Y si, este gorro está asociado al verano, pero ¿Por qué usarlo solo para cubrirnos del sol? Hoy en día hay muchas opciones no solo de forma sino de texturas que nos permiten usarlo todo el año: impermeable, de gabardina o de piel para los días de mucho frío.

wapa.pe

GORRAS DEPORTIVAS

Este tipo de gorro es mega tendencia este año. Ya no son exclusivas de los deportes y sus aficionados, o de un cantante de hip-hop. Las gorras deportivas cubrieron las calles con su peculiar encanto y no hay influencer que le haya dicho que no a este gorro.

wapa.pe

PAÑUELOS

Aunque en teoría no son gorros, los empezamos a usar como tales y es que es otro complemento muy asociado al otoño, pero esta temporada le daremos una oportunidad en los días de frío. Como bandana o como los usaba la reina Isabel II.

wapa.pe

Ahora que ya sabes las mejores opciones de gorros para este otoño-invierno 2021 ¿Cuál es tu preferido?

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY