¿Cabello decolorado? Bríndale una dosis de reparación con esta mascarilla natural
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuando hablamos de daño solar, muchos piensan que el único aspecto de nuestro cuerpo que sale dañado es la piel, pero no es del todo cierto. Si bien la tez puede resultar muy perjudicada a la sobre exposición solar, nuestro cabello también paga las consecuencias sin que la mayoría se percate de ello.
La contaminación y la sobre exposición solar son factores que pueden debilitar el cabello, haciendo que pierda brillo y vitalidad. Si hablamos de este último aspecto, es importante saber que los rayos ultravioletas pueden ser uno de los peores enemigos de nuestras melenas pues cuando nos exhibimos a ellos sin protección y por largas horas, estos pueden favorecer a que se queme, deshidrate, sea más frágil y pierda su color, entre otros factores.
Existen distintos métodos para evitar el daño solar y la decoloración de nuestras melenas, y uno de ellos son las mascarillas capilares. Es por ello que a continuación te presentamos la receta de un hair mask a base de palta, aloe vera y aceite de oliva, - ingredientes muy reconocidos en el rubro de la belleza por sus propiedades hidratantes, reparadoras y fortificantes-, para que repares tu melena y obtengas un resultado fenomenal.
Ingredientes
1 palta
5 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de aloe vera
NO DEJES DE LEER: Tilsa Lozano derrocha picardía con imponente bikini que lleva el print del momento
Preparación
Añade todos los ingredientes a una licuadora (o en un tazón) y muele todo hasta que tengas una mezcla homogénea. Una vez listo, aplica la mascarilla en todo tu cabello sin tocar las raíces y espera 20 minutos hasta que los componentes hagan efecto (puedes usar una bolsa o shower cap para que todo se concentre mejor). Finalmente, enjuaga todo con agua tibia y listo.